María Becerra es una de las artistas y cantantes de ritmos urbanos más jóvenes del país. No para de marcar tendencia e imponer estilo mediante sus redes sociales, donde reúne casi 6 millones y medio de seguidores. Sus outfits diarios cuentan con una gran influencia del mundo del trap y el reggaeton. Los pantalones cargo, los crop tops de algodón, las camisas, remeras y buzos oversized y los joggers son algunas de sus prendas fetiche. Además, suele lucir maquillajes muy característicos, originales y jugados; que combina siempre con los colores de su total look.

Esta vez, posó con mucha actitud y personalidad para su cuenta de Instagram, donde llevó un vestuario muy interesante en full rojo fuego. El look estaba compuesto por un pantalón cargo bien ancho con grandes bolsillos, elástico y cordones en la cintura, un crop top tipo strapless de algodón y elastano con inscripciones, y una maxicamisa oversized con la misma estampa del top haciendo juego. Para el calzado, se decidió por unas botas tipo borcegos de charol, en color negro y con una gran plataforma. Los accesorios elegidos para completar el estilismo fueron una cadena fina de plata, anillos en ambas manos, un piercing estilo septum en la nariz, y unos aros colgantes con dijes de llave, también en color plateado.

Sorprendió con un look total red y se llevó todas las miradas. (Foto: @mariabecerra).

El hairstyle no pasó para nada desapercibido. Las trenzas son definitivamente un hit de la nueva temporada y una de las más grandes beauty trends del momento. La artista lo sabe muy bien, y por eso decidió optar por un peinado muy cool, con muchas trenzas cosidas en toda la cabeza. Al estilismo le sumó un make up muy original y colorido: un gran delineado por debajo de las cejas en color rojo -haciendo juego con el look-, un doble delineado debajo del ojo en negro y blanco, y un cuarto delineado estilo cat eye sobre el párpado. Otro de los detalles más significativos de su total look fueron sus uñas, que llevó esculpidas, en punta y superlargas en un color rosa claro desaturado.

Posó con mucha actitud para las redes sociales. (Foto: @mariabecerra).
Es fanática consagrada del color rojo. (Foto: @mariabecerra).

En cuestión de horas, el posteo alcanzó los más de 700 mil “Me gusta” a la vez que recibió poco más de 3400 comentarios por parte de sus fans, colegas y admiradores; que no desaprovechan ninguna oportunidad para llenarla de halagos y elogios. “No me puedo explicar cómo podés ser tan hermosa”, “Qué flow”, “Preciosa”, “Qué mujer”, “Sos la más linda”, “Diosa”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron, junto con una avalancha de emojis de corazones, fueguitos y caritas de “amor”.

Combinó la apuesta de moda con un peinado de trenzas. (Foto: @mariabecerra).

¿Qué te pareció su outfit?