jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    María Becerra fulminó a una tuitera que criticó su manera de festejar el 25 de mayo: “Ridícula”

     

    María Becerra es una de las artistas que comparte su orgullo de ser argentina tanto a través de sus redes como en los distintos shows que ofrece. La cantante fue tendencia este jueves después de dar a conocer cómo festejaría el 25 de mayo y recibió miles de comentarios y “me gusta”.

    Sin embargo, una de ellas criticó a “La nena de Argentina” por su excesivo “argentinismo” y la cantante le respondió con los tapones de punta.

    La cantante dio a conocer cómo pasaría la fecha patria en sus redes sociales. (Captura: X/@MariaBecerra22)
    La cantante dio a conocer cómo pasaría la fecha patria en sus redes sociales. (Captura: X/@MariaBecerra22)

    “Dicen que el 25 de mayo va a ser el día más frio del año y capaz que nieva… ¿Te imaginas? Te ponés a escuchar “Cómo pude amarla” de Mario Luis con unos pastelitos y matecito calentito, en eso miras por la ventana y esta nevando… fua”, había escrito Becerra en X (ex Twitter).

    Después de unos minutos, una usuaria citó su publicación y escribió: “Estas cosas de María Becerra me dan un cringe, amiga siempre querés ser la más villera, la más humilde!!!!”. La intérprete de “Automático” vio el tuit que le había dedicado @TRUERXM4NCE y no dudó en responderle.

    Una de las usuarias criticó a la cantante por su excesivo "argentinismo" y la artista le respondió. (Captura: X/@TRUERXM4NCE)
    Una de las usuarias criticó a la cantante por su excesivo «argentinismo» y la artista le respondió. (Captura: X/@TRUERXM4NCE)

    Con tono irónico, la artista respondió: “Pero si es 25 de mayo y ese día una de las cosas que se comen son pastelitos con mates ridícula… día patrio ARGENTINO, pero si querés lo festejo tomándome un skinny caramel macchiato con cobertura de frutos rojos escuchando Celine Dion como para que no te moleste”.

    Con tono irónico, María Becerra le contestó a la usuaria que la criticó en redes. (Captura: X/@MariaBecerra22)
    Con tono irónico, María Becerra le contestó a la usuaria que la criticó en redes. (Captura: X/@MariaBecerra22)

    Inmediatamente su publicación se viralizó y recibió el apoyo de varios fans y seguidores. “Te amo María, siempre orgullosa de ser argentina”, “Indiscutible Nena de Argentina”“Sos enorme”“La humillaste en segundos” y “Gracias por ser argentina” fueron algunos de los comentarios que recibió el tuit de la cantante.

     

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.