María Becerra se encuentra en plena gira mundial. La artista se está presentando en diversas ciudades españolas desde fines de junio y continuará hasta los primeros días de agosto, para luego dirigirse a México.
En medio de su agitada agenda de conciertos europeos, la Nena de Argentina se hizo un momento para disfrutar de un momento de descanso junto a su pareja, J Rei, con quien se fotografió en las fabulosas playas de Castellón.
Sin embargo, llegó el momento de despedirse, ya que la cantante de “Automático” continuará viaje por España y J Rei vuelve a la Argentina. Así, la cantante de Quilmes se despachó con una tierna publicación para agradecerle y demostrar que están más enamorados que nunca.
“Te amo mucho amor de mi vida. Gracias por haberme acompañado estos primeros días de gira, ahora te toca volver a casita a trabajar, disfrutar, cuidar a nuestros hijitxs perrunos y a seguir siendo feliz. Te voy a extrañar mi gordito”, rezaba la publicación de María.
Acompañó el texto con una foto más que sensual de la pareja besándose en traje de baño. Por su parte, el músico compartió esta publicación y agregó: “Te amo compañera de vida, lejos o cerca siempre unidos y con más amor que ayer, siempre voy a estar ahí, como vos estás para mí, mi familia”.
El tour de María Becerra por Europa y Estados Unidos
Maria Becerra sigue a paso firme brillando sobre los escenarios. Un 2024 que arrancó con todo y la cantante se encuentra en plena gira mundial “#Tour24″. Recordemos que el puntapié inicial fue el 22 de marzo -repitió al día siguiente- haciendo historia como la primera artista en cantar en River. Más de 130 mil espectadores disfrutaron de sus canciones en aquellas históricas noches.
La cantante está recorriendo más de 50 escenarios entre Europa, Estados Unidos y América Latina. El tour incluye Italia, distintos puntos de España, luego de actuar en Bolivia, Guatemala, México y Portugal.
La gira seguirá en escenarios de muchos países de América Latina para llegar a los Estados Unidos. El pasado 21 de junio, Becerra actuó en el Acquatica Park de Milán, Italia, y fue la primera vez cantó en tierras italianas.