Después de disfrutar de unos días de relax en las playas españolas, donde se lució con microbikinis a puro brillo, María Becerra volvió a los escenarios. En el marco de su tour mundial 2024, la “Nena de Argentina” se presentó en las ciudades de Torrejón y Oropesa y sus apuestas de moda para los shows no pasaron desapercibidas.
El color fucsia, todavía vigente tras el furor de Barbie en 2023, fue el protagonista de su vestuario. Siempre audaz, para uno de los conciertos llevó un conjunto de top sin mangas ajustado al cuerpo con aberturas cut out en la zona del escote y una minifalda al tono. Ambas piezas están adornadas con apliques de strass plateado brillante.
Infaltables en todos sus looks de escenario, sumó un par de mitones largos a juego con el resto del vestuario y remató con un par de botas marrones de caña alta con taco y tiras cruzadas. ¿Los detalles finales? Un peinado semirecogido con rodete, gomitas de pelo fucsias, sombras al tono en la mirada y manicura en los mismos tonos.
A continuación, redobló la apuesta con otro look en la misma gama de colores y con una moldería muy similar. Para su otro show, cambió el top por uno de mangas largas con detalles naranjas, una tira al tono que recorre el vientre y guantes a juego. La misma falda, en tanto, la complementó con medias largas fucsias.
Una vez más, el maquillaje se robó el protagonismo con sombras rosas bien marcadas por arriba y por debajo de los párpados y un peinado con tres rodetitos por arriba de la cabeza. Junto a las fotos que publicó la cantante en Instagram, escribió: “Qué increíbles shows vivimos y Torrejón y Oropesa. Gracias por recibirnos con el TOUR2024 y gozar con nosotros de este increíble show”.
Como era de esperarse, la publicación recibió una catarata de comentarios de sus fanáticos, que la elogiaron a más no poder: “La reina”, “Qué hermosa morocha”, “Diosa” y “Preciosa” son solo algunos de los miles de comentarios que recibió en el posteo, que superó el medio millón de likes en menos de un día.