HomeEspectáculosMODAMaría Becerra sorprendió con un nuevo look: vestido estampado y cap de...

María Becerra sorprendió con un nuevo look: vestido estampado y cap de Supreme

No caben dudas: María Becerra es una de las it girls más populares del momento. En las redes sociales, donde reúne 8 millones de seguidores de alrededor del mundo, suele compartir -además de sus nuevos proyectos musicales-, postales con los looks del momento, coronándose así como una gran influencer en Instagram. Sus apuestas llevan las últimas tendencias de la moda y los beauty looks más originales. Además, es fanática de los accesorios y complementos, y lo deja en evidencia en cada publicación de su perfil.

María Becerra marcó tendencia con su look

Con la actitud y la personalidad que tanto la caracterizan, María Becerra posó para las fotos con un vestido ajustado estampado con dibujos de ángeles. Lo combinó con una maxicampera de jean en color negro. Sin embargo, lo que más llamó la atención del vestuario fueron sus complementos de lujo: una gorra tipo cap camuflada con un parche en la zona delantera de la famosa marca deportiva de lujo Supreme y una cartera tipo mini bag con forma de cilindro en color marrón claro.

Se mostró super canchera con un vestido estampado y una gorra tipo cap. (Foto: @mariabecerra).
Se mostró super canchera con un vestido estampado y una gorra tipo cap. (Foto: @mariabecerra).

El pelo lo llevó suelto y lacio y el make up impactó por su diseño: llevó un maquillaje cargado, a base de un delineado en color negro en forma de cat eye, que se prolonga hasta la zona del lagrimal del ojo, sumándose así a una de las tendencias beauty más famosas del último tiempo.

Los likes y comentarios por parte de sus fanáticos no tardaron mucho en llegar y, en tan sólo cuestión de horas, el posteo superó el millón de “Me gusta” a la vez que recibió cerca de 6500 mensajes por parte de sus followers de Instagram. “El amor de mi vida”, “La más guapa del mundo”, “Qué mujer”, “Hermosa”, “Me enamoré”, “Tan linda”, “Qué belleza, por dios”, “Divina”, “Sos una reina”, “El pelo oscuro te queda genial”; fueron algunos de los tantos comentarios que le dejaron, junto con una enorme cantidad de emojis de caritas de amor, corazones, coronas de reina y fueguitos.

Completó el look con una campera de jean negra y una cartera marrón. (Foto: @mariabecerra).
Completó el look con una campera de jean negra y una cartera marrón. (Foto: @mariabecerra).

Algunos colegas y artistas como Kaleb Di MasiManual Turizo y Prince Royce también le dejaron su huella en el posteo y aprovecharon para saludarla por su cumpleaños número 22: “Facha”, “Feliz cumple”, “HBD Mari”.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE