María del Mar, modelo y ex de Matías Alé, es una de las figuras destacadas en redes sociales, donde comparte sus viajes por el mundo y las producciones que realiza para marcas internacionales. En cada uno de sus posteos, la morocha conquista a sus seguidores con sus impactantes fotos.

 

Esta vez la influencer conquistó a sus fanáticos con su look total black y posó para las redes con un top y una pollera a puros flecos. En el epígrafe de la publicación se limitó a poner un emoji de corazón negro, haciendo referencia al color que siempre es un must en el vestuario a la hora de lograr un outfit sexy y elegante.

María del Mar Molar
María del Mar Molar(Instagram)

¿Romance y escándalo?

Pocos días atrás medios europeos fotografiaron a María del Mar y al arquero alemán Loris Karius, en pleno romance en la isla griega de Mykonos. Las imágenes derivaron en un escándalo y el futbolista pidió disculpas en las redes sociales a su ahora ex esposa.

María del Mar Molar y Loris Karius, mimosos en Mykonos.
María del Mar Molar y Loris Karius, mimosos en Mykonos.Web.

Karius, casado con la famosa actriz y presentadora alemana, Sophia Thomalla, publicó en su cuenta de Twitter: “Se filtraron fotos de mis vacaciones que me muestran con otra mujer. Lamento que ahora todo se esté derrumbando y me gustaría disculparme por ello”.

 

El arquero, de 27 años, es recodado cuando era titular en el Liverpool y dos errores suyos terminaron en goles del Real Madrid en la final de la Champions League 2018.