Los vestidos lenceros son una de las tendencias más arrasadoras del momento y las famosas lo saben. Inspirados en la ropa de cama, estos diseños suelen estar hechos de telas como satén o seda, con detalles como encaje, breteles finos y cortes sencillos que resaltan la figura de forma de una manera elegante y minimalista.
María Vázquez se sumó a este hit fashionista (uno de sus favoritos) y deslumbró en las redes sociales con un modelo muy sofisticado para ir a ver un partido de polo.
¿Los detalles? El vestido es de largo midi en rosa pastel, está confeccionado en satén, tiene escote en V, breteles bien finos y un recorte de encaje off white con transparencias en la cintura.
Combinó la pieza con un par de botas bucaneras de gamuza marrones y una serie de accesorios de lujo: un canasto de mimbre color natural con manijas de cuero marrones, un abrigo de piel blanco y unos lentes de sol estilo aviador con vidrio amarronado semiopaco y marco metálico dorado.
Completó la apuesta de moda con un beauty look para el recuerdo. Llevó el pelo suelto con raya al medio y algunas ondas naturales y elevó el estilismo con un make up con foco en la mirada, a base de un delineado negro y máscara de pestañas al tono.
Leé también: Kate Middleton reapareció con dos looks de luto y un homenaje a Lady Di
María Vázquez apostó al denim + denim
Recientemente, María Vázquez eligió pantalones con recortes de cuero marrón y flecos para su look de campo pero, sumando audacia y originalidad al estilismo, los combinó de manera diferente al resto de las influencers que ya se sumaron a este hit: apostó a un clásico infaltable, el denim + denim.
La modelo posó para unas fotos con la prenda icónica que complementó con una musculosa blanca lisa como primera piel y un camisaco de jean azul por encima, a modo de abrigo. Coronó la apuesta fashionista con un par de zapatillas urbanas de inspiración vintage en bordó.
Fiel a su estilo, se mostró con un beauty look al natural, con un make up relajado a base de máscara de pestañas y rubor, y el pelo suelto y al viento.