spot_imgspot_img
HomeEspectáculosMarta y Felipe Fort viajaron en primera clase a Miami a festejar...

Marta y Felipe Fort viajaron en primera clase a Miami a festejar sus 18: la niñera fue en turista

A días de cumplir 18 años, Marta y Felipe Fort siguieron con los planes que tenían previstos desde antes de la muerte de Gustavo Martínez. Se creía que el viaje había sido cancelado, pero el periodista Pampito reveló este domingo a la noche que los hijos de Ricardo Fort estaban viajando hacia Miami, no sin polémica.

Ellos viajan en Business y la niñera en Economy”, dijo y encendió el escándalo. La prensa Natalia Román enseguida aclaró la situación por medio de Débora D’amato: “Los pasajes de Felipe, Marta y Marisa los sacó la propia Marisa. Ella decidió, en este contexto, hacer la diferencia de categorías en los pasajes”. Y agregó: “Si fue decisión de ella o de la familia, es otro tema”.

Cuáles son los próximos movimientos de Marta y Felipe Fort

Los tres aterrizaron hoy en Miami. Marta Fort viajará mañana a Los Ángeles en compañía de Marisa, mientras que Felipe Fort irá a ese mismo destino un par de días después en compañía de Gabriel Rydz, la expareja de Ricardo Fort que en los últimos meses se convirtió en un nuevo pilar de los mellizos.

El abogado Cesar Carozza, actual tutor legal, confirmó que el viaje no se suspendió porque todavía no tienen acceso al departamento donde vivían y donde ocurrió la tragedia. Según adelantaron, es probable que lo pongan a la venta, ya que no quieren volver al lugar.

César Carozza con Felipe y Marta Fort en el sepelio de Gustavo Martínez (Foto: Movilpress).
César Carozza con Felipe y Marta Fort en el sepelio de Gustavo Martínez (Foto: Movilpress).

La niñera de Marta y Felipe Fort salió a defenderlos ante las críticas: “Están todos equivocados”

Tras el velatorio en una casa funeraria de Palermo, el cuerpo de Gustavo Martínez fue trasladado al Cementerio de la Chacarita. Allí estuvieron Martita y Felipe Fort acompañados por su tío Eduardo Fort, su niñera Marisa López y su nuevo tutor, el abogado César Carozza. Tras la ceremonia, la mujer que siempre mantuvo un bajo perfil, rompió el silencio: “Están todos equivocados”.

Marisa, que en todos estos años mantuvo un bajísimo perfil, rompió el silencio y aseguró: “Yo voy a estar bien por los chicos”. Acto seguido, remarcó que es un momento muy difícil para todos porque “fue una muerte violenta” y añadió: “El tema y el problema, ¿sabés cuál es? El castigo a los chicos… Están todos equivocados”.

Marta, Felipe y Marisa asistieron al sepelio de Gustavo Martínez (Foto: Movilpress).
Marta, Felipe y Marisa asistieron al sepelio de Gustavo Martínez (Foto: Movilpress).

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE