HomeDeportesMatías Cóccaro explicó por qué pidió disculpas tras su gol ante Boca:...

Matías Cóccaro explicó por qué pidió disculpas tras su gol ante Boca: “Le tengo cariño al club”

Este domingo, Boca cayó de local en la Bombonera ante Huracán por primera vez desde 2010. El Globo ganó 1-0 gracias a un gran cabezazo de Matías Cóccaro a los 25 minutos del segundo tiempo.

Y tras el gol, hubo un hecho que llamó la atención de todo el público Xeneize: el delantero de 24 años juntó sus mano por encima de su cabeza y pidió perdón de cara a la hinchada local, un gesto que suelen hacer los jugadores que tienen pasado en el club al que le convierten (algo que no aplicaba a este caso).

Luego del partido, el uruguayo explicó por qué no gritó un gol tan importante: “Quería festejar, pero en su momento jugaron acá ciertos jugadores que marcaron mi carrera, entonces era una especie de tener respeto hacia ellos. Jugaron el Manteca (Martínez), el Tanque (Silva), jugadores que fueron ídolos para mí. Le tengo mucho cariño al club de cierta manera”.

Luego, el ex Montevideo City Torque agregó: “Mis mejores amigos son hinchas de Boca. Simplemente sentí que tenía que hacerlo y respetar a mis amigos”

Huracán derrotó a Boca en la Bombonera por primera vez en 12 años (Fotobaires)
Huracán derrotó a Boca en la Bombonera por primera vez en 12 años (Fotobaires)

El método de Matías Cóccaro para distraer a Agustín Sández en el gol de Huracán

Agustín Sández, defensor de Boca, era el encargado de marcar a Cóccaro en las jugadas de pelota parada. Sin embargo, el delantero logró escapar en un córner y metió un cabezazo que dio en el palo y luego ingresó al arco de Agustín Rossi.

Después del encuentro, el goleador explicó su táctica para ganarle a su marca: “Le dije que marcaba bien, que trabajaba muy bien la pelota quieta y me había ganado todo el partido. Cuando él me felicitó, yo me fui, y cuando me fue a marcar ya había cabeceado”.

Fue un poco de mufa nada más”, cerró entre risas el nacido en Pirarajá, en diálogo con ESPN.

Boca perdió en la Bombonera con Huracán a dos fechas del Superclásico

Boca jugó muy mal y perdió por 1-0 ante Huracán en la Bombonera, por la fecha 5 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El único gol del encuentro lo marcó Matías Cóccaro, de cabeza, cuando se jugaban 25 minutos del complemento. En lo que va del 2022, el Xeneize no logró mantener nunca su arco en cero.

Boca sigue sin encontrar una idea clara de juego. Le cuesta mucho hacerse protagonista de los partidos, más allá de quién sea el rival que tenga enfrente.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE