Sin dudas, Matilda Salazar es toda una minifashionista. Siguiendo los pasos de su madre, la nena de 6 años no deja de enternecer a todos con sus minilooks a través de las redes sociales, donde reúne casi 390 mil seguidores. En esta ocasión, volvió a ser furor en Instagram tras posar desde una cabina de vuelo con un outfit total black plagado de brillos.
Luciana Salazar fotografió a la pequeña Matilda con desde un avión con un conjunto urbano y sporty, ideal para viajar. La nena llevó una camperita negra de lentejuelas con detalles blancos y la combinó con una calza negra muy cómoda.
Sumó a la miniapuesta una cap negra con un gran bordado off white en el delantero que dice: “NY”.
“Hoy la capitana soy yo”, escribió la mediática en el pie de foto de la publicación, seguido de un emoji de carita con lentes y otro de avión. Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos.
Matilda Salazar cuenta como elige sus looks
Hace algunas semanas, Matilda Salazar grabó un video del estilo “Get Ready With Me” para ir a ver a su padrino Marcelo Polino al teatro y enterneció a todos los usuarios de Instagram.
En el clip que compartió la vedette en la cuenta oficial de Matilda, la nena le muestra a su madre dos opciones de vestidos y le pregunta: “¿Cuál te gusta más?”. La mediática le respondió: “¿Cuál te gusta a vos?”, haciéndola participar en el armado de su minilook. La nena finalmente eligió un vestido amarillo bordado con flores y mucho tul, digno de un cuento de hadas.
Más tarde, en sus historias, Salazar compartió una serie de imágenes en la red carpet del Luna Park junto a su hija. Matilda enterneció a todos con el vestido amarillo de corte princesa con tul y bordados en el frente, espalda y puños. Acompañó la pieza de ensueño con un par de ballerinas plateadas con brillos y moños, y una cartera de mano rosada.
La mediática arrasó con un minivestido ajustado al cuerpo en color plateado blanquecino con mangas largas, falda tubo y aberturas cut out en la zona del escote. Coronó la apuesta fashionista con un par de stilettos blancos con taco aguja y terminación en punta y una minibag off white de cuero firmada por Louis Vuitton.