HomeEspectáculosMauro Icardi cumplió 29 años y Wanda Nara se lo festejó con...

Mauro Icardi cumplió 29 años y Wanda Nara se lo festejó con un paseo por el Sena

Quiero entregar tu sonrisa a la luna y que de noche, que la mire, pueda pensar en ti. Porque tu amor para mi es importante. Y no me importa lo que diga la gente“, dice la letra de El regalo más grande, el tema interpretado por Tiziano Ferro y Amaia Montero con el que Wanda Nara eligió para musicalizar el video en que muestra con detalle cómo fue el festejo por el cumpleaños de sus marido, Mauro Icardi.

Después de la seria crisis de pareja que los puso al borde del divorcio a causa del affaire que el futbolista mantuvo con Eugenia La China Suárez a fines del mes de septiembre, la empresaria quiso que la celebración del nuevo aniversario de su esposo fuera especial. Como una manera de dejar atrás los conflictos y demostrar que, de verdad, ambos se dieron una nueva oportunidad. Así que reunió a sus cinco hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, de su matrimonio anterior con Maxi López, y Francesca e Isabella, de su actual pareja con el jugador del PSG, en un exclusivo crucero al que se sumaron algunos pocos amigos.

Mauro Icardi festejó sus 29 junto a Wanda Nara (Instagram)Mauro Icardi festejó sus 29 junto a Wanda Nara (Instagram)

En la grabación se puede ver como la familia a pleno ingresa a la embarcación, para luego salir a disfrutar de la noche parisina sobre las aguas de río Sena. Con la Torre Eiffel iluminada de fondo, Icardi se fue sacando fotos tanto con su esposa como con los chicos, para luego entrar al gran salón comedor del barco. Allí, la decoración mostraba un enorme número 29, la edad que alcanzó Mauro este 19 de febrero, entre un centenar de globos azules, celestes y grises. Y una mesa ovalada prolijamente servida para esperar a los comensales.

En el momento cúlmine de la noche, en tanto, se puede ver al futbolista soplando las velitas en una torta decorada con tres alfajorcitos y una bengala, mientras sus hijas se ríen a su lado. “Feliz cumpleaños, que la vida te siga regalando momentos para mostrar lo más hermoso que tenés, tu sonrisa. Porque sos más hermoso por dentro que por fuera y eso en vos no es poco. Nunca cambies, Te amamos, tu familia”, escribió Wanda junto al video que publicó en su Instagram.

El futbolista sopló las velitas en familia (Instagram)El futbolista sopló las velitas en familia (Instagram)

Y, más tarde, agregó otras imágenes del festejo junto a las que hizo una reflexión. “Lo más valioso en esta vida que pasa tan rápido, son los momentos. No cuentes los años que cumples, cuenta los momentos en que fuiste feliz”, puso arrobando a Icardi. “Gracias a todos por acompañarme, por felicitarme, por los abrazos, por los besos, por las risas, por tantos mensajes lindos, por tantos deseos por cumplir, por mi familia, por mis amigos. De corazón, gracias”, fueron las palabras que publicó el jugador junto a otra secuencia de fotos. Y, enseguida, hizo un apartado dedicado a la empresaria.

Gracias a vos en especial por hacer todo esto posible. Te amo”, escribió Mauro arrobando a Wanda. Y, de esta manera, trató de erradicar de plano todos los rumores que aseguraban que el matrimonio estaba al borde de la separación. Por otra parte, el jugador se encargó de compartir en sus historias los saludos de cumpleaños de muchos de sus afectos y allegados, entre los que se destacaban el de su suegra, Nora Colosimo, el del estilista Kennys Palacios, el de la abogada Ana Rosenfeld y el de varios colegas como, por ejemplo, Lisandro Licha López.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE