Yanina Latorre mostró los audios en los que el futbolista rompió el silencio y contó la verdad detrás de la pelea con su exmujer.
Mauro Icardi está furioso por la entrevista en la que Wanda Nara habló de su separación y decidió romper el silencio con varios audios que filtró Yanina Latorre durante las últimas horas. En las grabaciones, el futbolista no solo defendió a la China Suárez sino que también habló sobre cómo le afectó a su salud toda la situación y desmintió estar borracho durante la declaración que dio el viernes en Tribunales.
“(Wanda) Dijo que fui a la pericia psicológica y psiquiátrica con una asistente social borracho por el hecho de ir con la misma ropa que fui a cenar la noche anterior. Que me haya quedado a dormir en Capital no quiere decir que estaba borracho. Estoy enfermo todavía de la garganta por el aire acondicionado. Hace una semana que estoy casi disfónico, entonces un poco se desvirtúa todo”, detalló.
Y aclaró: “En ningún momento pensé en ir borracho. Salí a comer y a divertirme con mis amigos y toda la noche dije que no podía tomar nada porque tenía la pericia”.
Se supo cuánto gastó Mauro Icardi en el restaurant en el que se cruzó con Wanda y La China
Hace unos días, Mauro Icardi y la China Suárez coincidieron en una salida nocturna. Luego de que se filtraran imágenes de esa noche, Wanda Nara aseguró que el futbolista se hizo cargo de los gastos de la mesa de la actriz. Aunque él los desmintió, ahora se habrían conocido las pruebas.
“Tengo los pagos de Gardiner que recibió Wanda (mesa de Icardi, mesa de la China, según ella)”, anunció Yanina Latorre en una historia de Instagram, donde opinó: “Igual él puede pagar lo que se le cante”.
Acto seguido, filtró imágenes que le habría hecho llegar la empresaria. “29/11 Gardiner restaurante 600.250,00 ARP. 29/11 Gardiner restaurante 208400 ARP”, se lee en las capturas.
Según había informado días atrás Latorre, Icardi le había pagado la mesa a la China, pero a ella no le gustó el gesto. “Cuando La China pidió la cuenta, estaba pagada por Icardi. (…) Vamos a contar la verdad de todo. Hay cosas que hace bien y hay cosas que hace mal. La China se paró, se quejó y pagó la mesa. No aceptó la invitación y me parece impecable”, había contado Yanina.