Maypi Delgado ha dejado atrás su vida televisiva. Es que luego de participar de Gran Hermano y el Bailando, hoy se dedica a sus emprendimientos de confección de ropa para bebes y camperas de cuero diseñadas por ella misma.

 

Maypi Delgado, acostada en su cama.
Maypi Delgado, acostada en su cama.Instagram/@maypidelgado

Lo que no ha olvidado es de mantener sus redes sociales activas. En Instagram tiene 700 mil seguidores que aman cuando María Paz les muestra su vida cotidiana y un poquito más.

En su publicación más reciente, la modelo deicidió jugar con sus fans. En la foto se le ve de perfil luciendo una remera negra que se levanta con la mano y mostró un “sideboob”.

Maypi Delgado
Maypi DelgadoFoto: Instagram @/maypidelgado

Sin embargo, a pesar de que parece que se va a sacar la prenda, en la seguidilla de fotos Maypi va girando para mostrar su nuevo tatuaje en la espalda.

Desde el living de su casa y con una remera de Harley Davidson y un jean negro, lució una pantera parda en el lado derecho de la espalda. “Siempre en movimiento”, escribió, dando a entender el significado del tatuaje.

Maypi Delgado
Maypi DelgadoFoto: Instagram @/maypidelgado

 

Las fotos se llenaron de comentarios elogiando la nueva adquisición como “Todo te queda bien”, “Quedó hermosa la pantera” y “Sos un bombón”.

Maypi Delgado
Maypi Delgado

Incluso algunas famosas se sumaron a los halagos. Mica Viciconte escribió “Amooo” mientras que Ailén Bechara dejó “Me encantó!” en los comentarios.