jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    Mercedes Ninci contó que tiene gripe A y dio detalles de su estado de salud

    Mercedes Ninci tiene gripe A. En diálogo con TN Show, la periodista habló de los síntomas, contó cuánto tiempo le queda de recuperación y se mostró ansiosa por volver a trabajar.

    En la tarde de este martes, la comunicadora se volcó a sus historias de Instagram para hablar de su salud. “Estoy destruida desde el sábado con gripe A. Esta semana los médicos no me dejan ir a trabajar. Qué triste”, lamentó, junto a una foto en primer plano con barbijo.

    Mercedes Ninci habló de su estado de salud (Foto: Instagram /mercedesninci1)
    Mercedes Ninci habló de su estado de salud (Foto: Instagram /mercedesninci1)

    Mercedes Ninci contó que tiene gripe A: cómo se encuentra la periodista

    En comunicación con este medio, la cronista explicó que todo se inició el sábado. “El viernes a la tarde la acompañé a mi hija Florencia, que estaba con broncoespasmos, a la guardia de La Trinidad. El sábado empecé con fiebre y pensé que me había contagiado”, contó.

    Mercedes Ninci contó que tiene gripe A (Foto: Instagram/mercedesninci1)
    Mercedes Ninci contó que tiene gripe A (Foto: Instagram/mercedesninci1)

    Después de pasar sábado, domingo y lunes con 39 de fiebre, decidió hacer una videollamada con un médico de la prepaga. Allí le dieron analgésico y un jarabe para la tos, pero al ver que la sintomatología continuaba y la fiebre no cedía, el martes decidió ir a la guardia de la Trinidad, donde le hicieron una tomografía y la diagnosticaron con gripe A.

    “En cuanto a los síntomas, el primer día, es decir, el sábado, tenía mucho dolor de cabeza y espalda, que en realidad es dolor del pulmón. En principio pensé que era dengue o covid y nada que ver. Literal, pensé que no existía más la gripe A”, comentó sorprendida y remarcó que en su casa utiliza barbijo para no contagiar a nadie.

    Sin embargo, destacó que ya se siente mejor. “Tengo menos fiebre, dicen que me va a durar hasta el sábado, así que la semana que viene vuelvo a trabajar. Estoy desesperada”, admitió la cronista que no ve la hora de volver al ruedo.

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.