Lionel Messi se acercó a saludar a los fanáticos del PSG que lo aguardaban en los alrededores del estadio Parque de Los Príncipes, luego de su presentación oficial como nuevo jugador del club.

El crack argentino, de 34 años, tuvo un gesto hacia los miles de hinchas del PSG que únicamente querían verlo y por esa razón luego de rueda de prensa que ofreció en el estadio salió a saludarlos y les arrojó una camiseta con el dorsal “30” que lucirá en su nuevo club.

El Paris Saint Germain, que dirige el argentino Mauricio Pochettino, jugará el sábado como local ante Racing de Estrasburgo y se espera que Messi concurra al estadio para ver a su nuevo equipo por la segunda fecha de la Ligue 1.

Pese a que Messi no jugará, los fanáticos agotaron las entradas para presenciar el partido en el Parque de Los Príncipes.

El PSG comenzó la Ligue 1 de Francia con una victoria como visitante sobre el Troyes por 2-1 con el segundo gol anotado por el rosarino Mauro Icardi, uno de los cuatro argentinos del plantel junto a Messi, Leandro Paredes y Angel Di María.