Es una de las modelos argentinas más top del momento y la niña mimada de las marcas de lujo y las publicaciones más importantes de la moda internacional. Mica Argañaraz supo conquistar al mundo del modelaje con su estilo ecléctico y andrógino que rompe con los estereotipos de belleza y su corte de cabello en capas “shag”. Protagonista de una gran cantidad de tapas, una vez más es la chica de portada de Vogue Paris y, como siempre, marca tendencia con su estilismo.

La it girl -que también es referente del estilo en las redes, donde acumula más de 300.000 followers– impactó en la tapa de la Biblia de la moda francesa con un catsuit animal print de leopardo firmado por Dolce & Gabbana, en los clásicos tonos tierra que caracterizan a la estampa. Strapless y superajustado, sostuvo la parte del escote con las manos, en un gesto sensual y provocativo.

Protagonizó un shooting con inspiración en los 80 y un catsuit de Dolce & Gabbana. (Foto: Instagram/@micarganaraz).

El corte de cabello voluminoso y en capas que la convierte en referente de este peinado junto con sus característicos rulos le dieron una onda “ochentosa” al look, que completó con sombra en tonos tierra difuminada en los párpados, labial rojo y grandes aros de argolla plateados, evocando una fusión del estilo de Madonna y Donna Summer en sus portadas en los 80.

Sigue marcando tendencia con su corte de pelo en capas. (Foto: Instagram/@micarganaraz).

Esta no es la primera vez en el año que Aragañaraz es tapa de VogueEn junio fue la protagonista de la edición mexicana y arrasó con un photoshoot en el que las microbikinis fueron la consigna: animal print, metalizada y amarilla, también se animó al topless con un set de accesorios dorados al más puro estilo diosa griega.

Vogue Mexico también la eligió este año como su chica de tapa. (Foto: Instagram/@micarganaraz).Por: Vogue

¿Otra de sus conquistas en el 2021? Participó del desfile de Jacquemus en París, donde compartió pasarela con supermodelos como Kendall Jenner y Bella Hadid y deslumbró con un total look fucsia conformado por un top cut-out, campera puffer y pantalón sastrero.

Participó d ela Semana de la Moda en París de la mano de Jacquemus. (Foto: Instagram/@micarganaraz).

A sus 29 años, la modelo oriunda de Beccar, provincia de Buenos Aires, no para de sumar logros en su carrera internacional y es convocada por los diseñadores más prestigiosos. Admirada por Karl Lagerfeld y considerada una musa para la marca Chanel, participó en el exclusivo desfile de la firma de lujo durante la pandemia en la Semana de la Moda de París, donde lució la colección ready to wear otoño-invierno 2021. ¿Cuál será su próximo paso en el mundo de la moda?