jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    Milei ahora pone en duda a Toto Caputo: «Sale la ley bases y entra Sturzenegger como ministro»

     Javier Milei debió referirse a la situación crítica de Nicolás Posse en el gabinete y dijo que está en revisión su continuidad así como la del resto del gabinete.

    En ese marco puso en duda la continuidad de Luis «Toto» Caputo en Economía al decir que Federico Sturzenegger será ministro si se aprueba la ley Bases.

      «Cuando uno gestiona tiene hitos, nuestro primer hito de gestión terminaría con el desenlace de la Ley Bases, que puede salir bien o puede que no salga», dijo Milei en una entrevista con LN+.

    «Esa situación va a llegar a que, marcado ese hito, nosotros tenemos que hacer toda una evaluación de resultados, queda bajo análisis todo el Gabinete. No Posse solo, todos los ministros, se revisan todos», explicó.

    Luego mencionó la posibilidad del ingreso de Sturzenegger, que muy probablemente sería para reemplazar a Caputo. «Ejemplo, sale Bases. O sea, culminamos una primera parte de las reformas estructurales, tenemos que ir a la segunda parte. Entra Federico Sturzenegger como ministro. Es un caso de 2 mas 2 es cuatro», afirmó.

    LPO explicó que Posse no fue invitado al show de Milei en el Luna Park y está cerca de salir del Gobierno. Karina Milei ya le busca reemplazante y en las últimas horas se desató una danza de nombres que incluye a Lule Menem, Manuel Adorni, José Luis Espert, Patricia Bullrich y Guillermo Francos.

    La definición que no se esperaba para esta semana era la del futuro de Economía, pese a que Caputo viene arrastrando ruidos por el rumbo de su plan económico, en especial por la intervención que debió hacer en el mercado para detener la suba del dólar blue.

    Además de la falta de inversiones desde que arrancó la gestión, Caputo está en el ojo de la tormenta también por la demorada salida del cepo que le está trayendo problemas a Milei con los empresarios .

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.