spot_imgspot_img
HomeEspectáculosMusicMiley Cyrus sorprendió a sus fans con la publicación del demo de...

Miley Cyrus sorprendió a sus fans con la publicación del demo de “Flowers”

 

Miley Cyrus está disfrutando del éxito de su nueva canción “Flowers” que llegó a lo más alto de las listas. A pocos días de la salida del disco, la estrella de la música publicó el demo del hit y sorprendió a sus seguidores.

Se trata de una versión diferente a la que conocemos, con un toque intimista, y al piano. “Flowers” formará parte del esperado Endless Summer Vacation, séptimo álbum de estudio que saldrá el 10 de marzo. El material tendrá 12 temas y contará con dos colaboraciones.

“La voz de Miley es inigualable y hermosa”, “Esta versión es todo” o “Nunca defrauda”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la artista.

Miley Cyrus sorprendió a sus fans con la publicación del demo de “Flowers”

La semana pasada, la ex Hannah Montana, compartió con sus seguidores al publicar un video con el listado de las canciones del esperado álbum. Pero esto no es todo. Miley anunció quiénes serán los invitados. Sía estará en “Mudy Feet” y Brandi Carlile en “Thousand Miles”.

Semanas atrás, Miley Cyrus festejó la excelente respuesta que tuvo el adelanto “Flowers”. “¡Celebrando que ‘Flowers’ es número 1 en todo el mundo nuevamente esta semana! Me encanta que este disco conecte de una forma tan positiva y es un placer seguir creando música para ustedes”, escribió la estrella en un posteo en Instagram.

El conjunto de lencería que luce Miley Cyrus en Flowers (Captura de video)
El conjunto de lencería que luce Miley Cyrus en Flowers (Captura de video)

“Estos hitos solo son posibles gracias a los oyentes y mis increíbles fans. Infinitamente agradecida”, completó Miley. La estrella del pop acompañó el mensaje con dos fotos donde se la ve luciendo un vestido negro corto con escote abierto. En pocos minutos, el posteo tuvo una gran cantidad de “me gusta” y comentarios felicitando este importante logro de Cyrus.

El interés por lo nuevo de Miley Cyrus

A principios de enero, la intérprete de “Party in the U.S.A.” anunció la salida de un nuevo disco compartiendo un teaser con sus fans. “Endless Summer Vacation. El álbum. 10 de marzo”, fue el texto que acompañó al video donde la cantante aparece en el borde de una piscina, con el detalle de su brazo cerca del agua, un helicóptero fuera de foco, una palmera y un trapecio. Todo con efectos de edición y su particular voz contando una historia.

“Nos conocimos en el bote de neón, más allá de las mantarrayas y las palmeras”, arranca contando la estrella de la música. “Criaturas resplandecientes bajaron desde grandes alturas. Anguilas eléctricas y veneno rojo. En el cielo, pudimos ver a los jinetes a caballo sobre cometas viniendo hacia nosotros riéndose”. Y completó con su particular voz: “Mi amigo, Big Twitchy, condujo el barco hacia la luz. Surfeó a la dirección del Norte. Bailamos hasta que no quedó nada. Solo yo y Twitchy, porque eso es todo lo que sabíamos”.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE