Este sábado, Mirtha Legrand se emocionó en su programa al hacer un repaso de su vida y los seres queridos que ya no están. La conductora abrió su corazón en una mesaza integrada por Robertito Funes Ugarte, Florencia Peña, Pachu Peña y Luisa Albinoni.
Consultada sobre lo que hace en su día a día, la diva respondió: “Estoy despierta hasta muy tarde, hasta las 3-4 de la mañana. Leo, veo televisión, pienso en mi vida, en mis seres queridos, en mis amigos, en mi carrera, en toda mi vida, que ha sido milagrosa”.
“¿Está contenta ahora?”, le repreguntó Funes Ugarte. Al borde de las lágrimas, La Chiqui le contestó: “Sí, estoy muy contenta. Estoy muy sola, pero estoy contenta. Tengo mi familia, pero extraño a mis seres queridos, pero mi trabajo me hace mucho bien, cómo ayuda realmente. Este trabajo nuestro es milagroso”.
Luego, Mirtha habló de la muerte: “Yo no sé la gente qué pensará, que me voy a morir pronto, pero yo noto que me quieren más ahora, me demuestran más su cariño”.
Sorprendida, cerró: “¡Hasta los chicos, los chiquitos, los nenes! ¡Podría ser no la abuela, la bisabuela!”.
Barby Franco se enojó cuando Mirtha Legrand le recordó a Burlando el romance con Mariana Brey
Barby Franco rompió el silencio sobre el incómodo momento que protagonizó Fernando Burlando a mediados de junio en la La Noche de Mirtha (eltrece). Todo ocurrió cuando la conductora le preguntó en vivo por el vínculo con Mariana Brey, quien fue expareja del abogado y también había ido al programa.
La modelo fue consultada al respecto por un notero de Intrusos (América) y no ocultó su enojo. “¿Cómo te cayó la pregunta que hizo Mirtha?”, indagó el cronista. “La periodista y la señora un poco desubicadas”, disparó Barby.
Acto seguido, aclaró su posición: “Ponete un poquito del lado mío, con una bebé… no. Él reubicado, recaballero, pero la señora y la periodista, no”. Cuando le preguntaron si había hablado con su pareja al respecto, la entrevistada fue contundente: “Al pedo, ya está… No hablé con Fernando, hoy en día priorizamos mucho la familia, ya está, boludeces no”.
“En otra situación capaz que sí me hubiera subido al tren, pero hoy en día está Sarita y hay que priorizar otras cosas”, sumó. Ante esta respuesta, el periodista quiso saber más: “¿Te tuviste que atar los dedos para no escribir o no decir nada?”. “¡Olvidate! ¡Todo! La lengua, los dedos… Ganas tenía, pero no”, comentó la modelo entre risas.