Bajó la temperatura y nuestros looks empiezan a reclaman prendas de abrigo. No hace falta tener muchos para elegir, basta con tener en el placard al más indicado de la temporada. Por eso, si tenés que invertir en un tapado, sí o sí tiene que ser un tapado camel.
El tapado camel es una prenda clásica que sobrevuela las tendencias y resiste el paso del tiempo convirtiéndose en el abrigo perfecto para los outfits invernales. Además tiene la particularidad de que recrea estilismos con aires sobrios y elegantes y se adapta a cualquier outfit, sea casual o de trabajo.
Look 1: para la oficina
Tapado 7/8 (Las Pepas @laspepasinst), camisa, chaleco y pantalón (Desiderata @desiderata_oficial), guillerminas (Valdez @valdezshoes), aros, collar y cartera (Divinos Abalorios @divinosabalorios).
Look 2: noche western
Tapado (Las Pepas @laspepasinst), pantalón y body (Cardinal @cardinal.bsas), botas (Valdez @valdezshoes), sombrero y collar (Divinos Abalorios @divinosabalorios).
Look 3: fin de semana
Tapado, jean y cárdigan tejido (Las Pepas @laspepasinst), zapatillas (Adidas @adidasar). Accesorios, aros, pulsera y cartera (Divinos Abalorios @divinosabalorios).
Fotos y video: Candela Petech (@ph.candela)
Producción: Lucila Subiza (@lucilasubiza).
Pelo y make up: Viviana (@Vivianarojasmendez para @hairmalambo).
Modelo: Candela para Clever (@clever_management)