El Municipio de Resistencia a través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte detalló la documentación mínima e indispensable que deben portar los conductores al circular para evitar multas y secuestros.

Estas áreas municipales trabajan en materia de seguridad vial realizando operativos de control vehicular y campañas de prevención y concientización sobre la importancia de respetar las normas de tránsito.

El subsecretario de Tránsito, Matías Breard, recordó las medidas vigentes: “Respecto a las motocicletas, la documentación indispensable incluye la cédula de identificación del vehículo, licencia de conducir y constancia de seguro”.

“Además, se verifica que la moto posea caño de escape original y la chapa patente colocada, como así también al conductor el uso correcto del casco”, señaló.

Por otro lado, en cuanto a los autos “deben transitar con licencia de conducir, cédula de identificación del automotor; seguro al día y Revisión Técnica Obligatoria”.

Breard además agregó: “Recomendamos a los vecinos circular con la documentación en orden para evitar multas y remoción de sus vehículos ya que las infracciones más frecuentes que se realizan son por falta de licencia, seguro o casco. Y, según lo establecido por la Ley 24.449, por estas faltas se debe incautar los rodados”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here