El trabajador fue identificado como Diego López, quien se encontraba en la mañana de este sábado realizando tareas de mantenimiento, junto a un compañero de la empresa, en la antena de comunicación de unos 25 metros de altura, sobre la terraza del Departamento Logística de la Policía del Chaco, cuando cayó al vacío.

 

En el lugar, se hicieron presente Director General Bomberos Comisario Mayor Rodolfo SARGENTI y Jefe Departamento Comunicaciones Comisario Inspector Juan GOMEZ, quienes dispusieron no comisionar personal para inspección sobre antena en virtud a qué se recomienda mantenimiento de riendas tensoras de antena.

 

Seguidamente el personal policial solicitó ambulancia y asistió a los dos empleados de Ecom. Luego, se hizo presente ambulancia del Hospital Perrando a cargo del doctor Morel, quien constató el deceso de Diego López, y el otro operario fue asistido quien sufrió lesiones leves.

 

Luego de informar a la Fiscalía en turno dispuso que el occiso sea trasladado en móvil Tanatológico, hacia la morgue del poder judicial para autopsia y una vez examinado sea entregado a familiares para fines póstumos.