Mientras estamos en veda electoral (medida ridícula, y que es violada sistemáticamente en redes sociales), el oficialismo chaqueño que encabeza Leandro Zdero hace algo muchísimo peor que violar la veda electoral: está preparando un fenomenal despliegue de clientelismo electoral, jugando con el hambre de la gente.

El Gobierno del Chaco va a distribuir mañana mercadería del ÑACHEC a lo pavote. La consigna es bien clarita: ¡¡¡¡UNA CAJA DE MERCADERÍA POR UN VOTO!!!!
Miren lo que me pasa gente de Las Palmas. Después de tres meses que no repartían, de repente, “mágicamente” aparecieron miles de cajas de mercadería del Ñachec, listas para ser repartidas mañana. ¿Qué oportunos no? (miren las imagenes, son elocuentes).
Bueno, ante este evidentemente mancillamiento de la democracia en Chaco, ¿el Tribunal Electoral una vez más se hará el boludo ante esta conducta reiterada del oficialismo? Vale recordar que en las elecciones del IDACH el oficialismo había hecho lo mismo, y no pasó absolutamente nada.

Mañana, hay que darle una lección electoral a Zdero y a todos sus candidatos, enseñarles que la gente que va a votar tiene DIGNIDAD y que no se compra por una caja miserable de mercadería, de tan solo 8 productos de marcas truchas.