Atlético Mineiro enfrentará este martes a Boca por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el equipo brasileño se entrenó esta tarde en el River Camp y el hincha del Millonario seguramente sintió algo de nostalgia al ver a Ignacio Fernández otra vez en el predio de Ezeiza.

Nacho Fernández estuvo en algún momento cerca de perderse este partido ante Boca debido a una lesión muscular que sufrió en un encuentro del Atlético Mineiro en el Brasileirao (en Brasil no se paró el torneo por la Copa América), pero se recuperó de buena manera y viajó a Buenos Aires para estar a disposición del entrenador Cuca.

Igualmente, habrá que esperar hasta instantes antes del duelo por la Copa Libertadores para ver si el ex mediocampista de River va desde el arranque en La Bombonera o si deberá esperará en el banco y le dará la oportunidad de jugar a otro argentino, el ex Racing Matías Zaracho.

Nacho Fernández River Camp Mineiro

 

LA PROBABLE FORMACIÓN DE ATLÉTICO MINEIRO PARA JUGAR ANTE BOCA

El equipo de Atlético Mineiro tendría a Everson; Tche Tche o Dodó, Réver, Júnior Alonso, Igor Rabello o Nathan, Mariano; Allan, Jair, Matías Zaracho o Ignacio Fernández; Hulk y Jefferson Savarino.

 

 

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA ANTE ATLÉTICO MINEIRO

Los once que pararía Miguel Angel Russo serían Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Mineiro tuit practica previa Boca

Carlos Sánchez, otro ex River que pasó por el River Camp

En marzo del año pasado, Santos se enfrentó a Defensa y Justicia y el equipo brasileño también utilizó las instalaciones de River para entrenar.

Carlos Sánchez, campeón con River en la Copa Libertadores de América 2015, aprovechó la estadía de Santos para sacarse una foto con su hermano, Nicolás de la Cruz.

Carlos Sánchez y Nicolás de la Cruz