Pocas mujeres son tan camaleónicas como Natalia Oreiro y tienen (además de la ventaja de que todos los colores de pelo le quedan bien) la capacidad para hacer cambios radicales de color de un día para el otro. Hace algunas horas, la actriz sorprendió a su fandom compartiendo una serie de fotos en donde se la ve con un espectacular look con brillos y además…. con nuevo color de pelo.

Oreiro con rubio Evita, antes del castaño. (Foto: @nataliaoreirosoy).

Oreiro le dijo adiós al tan viralizado platinado que se hizo hace un tiempo para ponerse en la piel de Santa Evita, una película inspirada en la legendaria primera dama peronista. Volvió al castaño, uno de sus colores fetiches y más naturales. Fue de la mano de Sergio Lamensa, su peluquero de cabecera, con quien piensa y concreta cada uno de sus nuevos looks.

Nuevo look por Lamensa. (Foto: @nataliaoreirosoy)

El último, como ya es habitual en ella, lo mostró en sus redes sociales. Aunque Oreiro no era fanática de Instagram ni ningún otro medio, ahora se ha vuelto una experta en el tema y se ocupa personalmente de contestarle mensajes a todos sus amigos y fans.

“Rubia, morena o pelirroja? Pero siempre yo!“ escribió la artista en su Instagram donde ya recibió casi 70.000 likes y muchísimos comentarios. “Hasta verde podés usar vos“, le escribió con humor Connie Ansaldi. Flor Vigna sumó su opinión: “Que mujer“ y Marley agregó: “Diosa”. No fueron los únicos famosos en comentar el posteo. Sole Pastoruti confesó que prefería ambos colores y los likes siguieron creciendo.

Castaño, la nueva apuesta de Oreiro. (Foto: @nataliaoreirosoy)

El boom de la aceptación de este nuevo color llegó a otros famosos como Mercedes Morán, Cristina Pérez y Violeta Uztisberea quienes sumaron sus emojis de corazón al último posteo de la diva rioplatense quien presentó en sociedad su nuevo color de pelo con un megalook.

Oreiro, por María Gorof. (Foto: @nataliaoreirosoy)

¿Su apuesta de moda? Un minivestido con brillos de María Gorof, una diseñadora argentina que en los últimos tiempos se ha convertido en una de las favoritas de muchas argentinas como Sofi Jujuy Jiménez y Soledad Fandiño, como para dar algunos nombres. La particularidad del modelo es que de un lado tiene manga y del otro el corpiño. Además, tiene una espalda con recortes que deja la piel al descubierto y cintura marcada.

El escote irregular es el detalle del vestido de Gorof. (Foto: @nataliaoreirosoy)

Oreiro lo combinó con bucaneras negras elastizadas y unos aros impotantes con brillo en plata, acorde al vestido. ¿El toque final? Su peinado, claro: tirado hacia atrás con una semicola y luego suelto, con ondas naturales. Fue el complemento perfecto a un maquillaje que resalta los ojos con un delineado importante en negro.