Cada vez más asentada como referente body positiveNazarena Vélez sigue compartiendo con sus casi dos millones de seguidores en Instagram posteos que “al natural”, que validan la inclusión de todos los cuerpos. De cara al verano, la mediática lo hizo de nuevo y publicó una serie de imágenes en ropa interior acompañadas por una profunda reflexión sobre el cuidado del cuerpo y el amor propio.

Con un conjunto de encaje floral blanco, formado por un corpiño de moldería triangular y bombacha cola less, se fotografió frente al espejo de su habitación. A cara lavada y con una colita improvisada en el pelo, posó de frente y de espaldas más natural que nunca. “Acá con mis 47 mirando como se me cae todo y yo sigo sin ganas de mover una pata”, se sinceró.

Nazarena Vélez se fotografió con un conjunto de lencería y reflexionó sobre el cuidado del cuerpo. (Foto: Instagram/@nazarenavelez)
Nazarena Vélez se fotografió con un conjunto de lencería y reflexionó sobre el cuidado del cuerpo. (Foto: Instagram/@nazarenavelez)

A continuación, profundizó sobre el tema de llegar al verano con el “cuerpo perfecto” y reveló su propia experiencia con el tema. “Estamos en octubre y veo como arrancó la carrera para” llegar bien” al verano. Me encanta que la gente se cuide, se priorice y haga cosas para sentirse y verse bien. Pero odio cuando eso se convierte en una obsesión y en lo ÚNICO que importa, porque me pasó y me enfermó a un nivel que casi se lleva mi vida. Las marcas, las estrías, la celulitis y los rollos son parte de mi cuerpo y no lo amo pero lo acepto. Y eso hoy me hace vivir un poquito más relajada y feliz”, escribió.

Nazarena Vélez volvió a posar en ropa interior. (Foto: Instagram/@nazarenavelez)
Nazarena Vélez volvió a posar en ropa interior. (Foto: Instagram/@nazarenavelez)

El posteo, que alcanzó más de 100 mil Me Gusta en menos de 24 horas, terminó con una serie de consejos. “Cómo venís con lo que te devuelve el espejo? Te cuidás? Pero fundamentalmentete, querés?? Ojalá que sí. La sororidad y empatía empieza con nosotras mismas. Cuídate y querete mucho”, cerró.

Nazarena Vélez se convirtió en referente "body positive". (Foto: Instagram/@nazarenavelez)
Nazarena Vélez se convirtió en referente “body positive”. (Foto: Instagram/@nazarenavelez)

Nazarena Vélez y sus posteos “body positive” al natural

Los posteos en ropa interior, acompañados por frases reflexivas con toques humorísticos y palabras sinceras, ya son el sello personal de nazarena Vélez. Hace algunos meses se retrató al natural, en corpiño negro semitransparente y pantalón de pijama estampado“Un poquito de calor y ya te pelo panza”, escribió en esa ocasión y, con humor, agregó: “Lo que vengo morfando por ansiedad las últimas dos semanas es algo increíble. Bahhh en realidad los últimos 2 años….”

Nazarena Vélez, en corpiño y pantalón de pijama. (Foto: Instagram/@nazarenavelez)
Nazarena Vélez, en corpiño y pantalón de pijama. (Foto: Instagram/@nazarenavelez)

Anteriormente ya había posado en ropa interior frente al espejo y compartió una profunda reflexión sobre la presión que sienten las mujeres con respecto a la imagen. “Hasta los pies me criticaron. Hoy miro para atrás y me da mucha pena lo esclava que fui de mi imagen, del odio propio y ajeno. Agradezco hoy a mis 46 y después de tanto poder contarte que se puede ser FELIZ así tal como sos y al que no le guste, que mire para otro lado”.

Nazarena Vélez reflexiona sobre el amor propio en Instagram.(Instagram/@nazarenavelez)
Nazarena Vélez reflexiona sobre el amor propio en Instagram.(Instagram/@nazarenavelez)Por: Instagram/@nazarenavelez

En tiempos en los que la imagen lo es todo y las redes amenazan con distorsionar la perspectiva de lo real, Nazarena Vélez se convierte en una voz de lucha por la inclusión, el amor propio y el empoderamiento.