Como miles de argentinos, Nicole Neumann se mostró preocupada por la invasión de mosquitos y la epidemia de dengue que hay en la Argentina. En las últimas horas, la modelo mostró que decidió poner a prueba la fórmula de repelente casero que se viralizó en las redes sociales.
Debido al aumento de precio y a la dificultad para conseguir los repelentes industriales, un usuario de Twitter aseguró que mezclando productos que hay en cualquier casa se puede adquirir una sustancia capaz de espantar a los mosquitos. Sin dudarlo, Nicole preparó la mezcla y compartió su opinión a través de su cuenta de Instagram.
“Probando el repelente que huele bien y no deja grasosa ‘del momento’. Es casero: 70% alcohol + 30% agua + 10 cucharaditas de esencia de vainilla”, escribió la blonda acompañando una foto de un atomizador con la fórmula. Con el emoji de una manito, aprobó el producto y mostró que estaba disfrutando de la tarde en el jardín de su casa sin preocuparse por las picaduras.
La indignación de Cinthia Fernández cuando vio el precio de los repelentes para mosquitos
Una invasión de mosquitos azota hace algunas semanas al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). En medio de esta situación, Cinthia Fernández expresó su indignación por el elevado precio de los repelentes.
“Alguien que me explique qué es esta locura de que te cobren 50 lucas por pote”, lanzó la mediática en su perfil de Instagram, luego de ver el valor actual de estos productos contra los insectos.
En las últimas semanas, el precio de los repelentes para mosquitos aumentó por la alta demanda. Por esa razón, Cinthia manifestó su enojo por lo que quisieron cobrarle. “No hay caso, somos unos cabeza de termo”, lanzó ella sin filtros.
En la publicación que subió a sus historias de Instagram se pueden ver tres aerosoles de este producto. Según compartió la mediática, el precio que encontró en internet de este pack de “extra duración” era de 149 mil pesos.
Por el elevado costo, y la escasez de los repelentes, surgieron varias alternativas caseras. Una de las recetas más populares incluye extracto de vainilla; mientras que también se usa la lavanda, la citronela y el eucalipto.