La Comisaría local demoró en controles vehiculares a dos hombres para su identificación, tenían escopetas, elementos de caza y animales. Fueron notificados por Infracción a la Ley de Caza.

Los operativos se dieron por las zonas rurales. Tras patrullajes y emplazamientos lograron la demora de dos cazadores de 42 y 30 años. Tenían elementos de caza y animales faenados. Fueron notificado por infracción a la Ley de Caza y por Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.

Anoche, mientras recorrían una zona rural conocida como Campo Cooperol, demoraron un hombre que manejaba un vehículo. Lo identificaron.

Tras una revisión del rodado hallaron una escopeta calibre 1 con 13 cartuchos, un cuchillo, un machete, una linterna, y dos animales faenados, un carpincho y un tatú. El ciudadano de 42 años no poseía autorización alguna para caza ni tampoco permiso para portar armas. Se secuestró la totalidad de los elementos y se trasladó a la unidad policial.

En otro procedimiento, otro hombre de 30 años fue demorado con una escopeta calibre 16 con tres cartuchos, media res de carpincho y media res de tatú. Todo fue secuestrado.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta infracción a la Ley de Caza y Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino.