Fanática como pocas de la moda y los cambios de look, el viernes a última hora Candelaria Tinelli volvió a sorprender a su fandom compuesto por más de 4 millones de seguidores. Subió tres fotos donde se la ve con un extravagante modelo de catsuit negro (una prenda que resalta siempre la figura, pegadísima al cuerpo) que, en este caso, deja ver la ropa interior.

Nuevo look y catsuit negro. (Foto: @candelariatinelli)

El modelo, que pertenece a una marca de lencería sexy, tal como la misma se define en su cuenta de Instagram, tiene un body corset y termina en unas medias ligas negras.

“Viernes de catsuit“, escribió en su cuenta. La cantante estrenó un look que redobla la apuesta de “Cruella“, la coloración con la que se mostró hace algunos días desde la peluquería de Leo Leiva. Allí se tiñó la parte delantera de su cabeza de un rubio platinado generando la cabellera bicolor que caracteriza a la malvada de Disney, muy de moda en estos días por la película que acaba de estrenarse con Emma Stone como protagonista. Ahora le sumó dos largos mechones laterales más en el mismo color rubio que ya tenía.

Lelé es fanática de la lencería. (Foto: @candelariatinelli)

En pocas horas, el compilado de fotos en catsuit había sumado más de 100.000 likes y los seguidores habían inundado el posteo de emojis de fuegos, bombas y corazones.

No es la primera vez que la hija del medio de Marcelo Tinelli sube una foto mostrando una prenda de lencería erótica. Los bodies, así como los conjuntos con detalles de arneses y otros diseños extravagantes, son parte de su vestidor cotidiano y suele posar con ellos para las fotos que comparte en sus redes sociales.

Cande con sus conjuntos de lencería. (Foto: @candelariatinelli)

Lelé (su nombre artístico) no es única famosa en mostrarse con esta clase de propuestas. Florencia Peña se ha convertido en una embajadora de la lencería erótica en las redes posando con audaces modelos armados prácticamente con tiritas.

Florencia Peña, la más audaz de las redes. (Foto: @flordep)

Mica Viciconte Noelia Marzol son de la partida. Esta última incluso se ha mostrado con prendas de la misma marca que el audaz catsuit que eligió Cande para su último posteo.

La novia de cubero con lencerías XS. (Foto:@micaviconte)
Marzol lleva la misma marca que Lelé Tinelli. (@noeliamarzol)

La última en sumarse a este team fanático de la lencería más extravagante es Nicole Neumann. La modelo no solo ha sido imagen de varias marcas de ropa interior a lo largo de su carrera, sino que además tiene su propia colección cápsula con modelos donde la sensualidad extrema es la única consigna.

Nicole Neumann tiene su cápsula de lencería. (Foto: @nikitaneumann)