HomeDeportesÓscar Romero viaja a la Argentina: firmará contrato y será nuevo refuerzo...

Óscar Romero viaja a la Argentina: firmará contrato y será nuevo refuerzo de Boca

Luego de pulir los últimos detalles contractuales, Óscar Romero viajará en las próximas horas para la Argentina para transformarse en el quinto y último refuerzo de Boca en el actual mercado de pases.

El enganche de 29 años se realizará este viernes la revisión médica y, de no mediar ningún inconveniente, sellará un vínculo por dos años con el club. Luego de esto, quedará a disposición de Sebastián Battaglia y conocerá a sus compañeros.

Romero no estará presente el domingo en el estadio José Amalfitani, donde el Xeneize hará de local ante Rosario Central. Sin embargo, la idea del cuerpo técnico es poder contar con el jugador de la Selección de Paraguay en las siguientes fechas, una vez que se ponga bien físicamente.

Óscar Romero es el quinto refuerzo de Boca. (Foto: AFP)
Óscar Romero es el quinto refuerzo de Boca. (Foto: AFP)

Se trata del quinto refuerzo de Boca, quien ya había sumado a sus filas a Leandro Brey, Nicolás Figal, Pol Fernández y Darío Benedetto.

Boca rechazó una oferta del Inter de Porto Alegre por Sebastián Villa

Luego del gran partido que tuvo Sebastián Villa ante Aldosivi, en el cual anotó los dos goles en la victoria por 2-1 del Xeneize, llegó a las oficinas del club una oferta del Inter de Porto Alegre para llevarse al delantero colombiano.

La misma rondaba los 4 millones de dólares por el 50% del pase, pero fue desechada. La idea del Consejo de Fútbol es esperar al mercado de pases de junio y ver si llega alguna propuesta más interesante.

Villa tiene contrato con Boca hasta 2024, por lo que desde el Xeneize no hay apuro en negociarlo.

Boca venció a Aldosivi y se acomodó en la tabla de posiciones de la Copa de la Liga Profesional

Boca acumula cuatro unidades, producto de un empate y un triunfo conseguidos en las dos primeras fechas del certamen. El domingo recibirá a Rosario Central en el estadio José Amalfitani de Vélez.

Aldosivi, por su parte, acumuló su segunda derrota en la competencia y no suma puntos. Comparte el último lugar en la tabla de posiciones junto a Barracas Central.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE