De vuelta en Buenos Aires después de un viaje a Río de Janeiro, donde fue invitada VIP de Antonio Banderas por el lanzamiento de sus nuevas fragancias, Pampita sigue en modo verano, playa y sol. En las últimas horas, la modelo publicó una serie de fotos en traje de baño junto al mar y, además de marcar tendencia, encandiló a sus seguidores de Instagram.
Parada en la orilla, la mediática se lució con un diseño clásico y de los más repetidos en su vestidor: corpiño triangular con breteles finos y bombacha colaless ultracavada. El modelo (de su propia colección cápsula junto a una marca local) se destacó por el estampado animal print de leopardo en negro y marrón, un básico que está de vuelta con todo y de los favoritos de la it girl.
Más allá de reafirmar la vigencia de este fenómeno -que fue de sus más elegidos en el verano 2024- Pampita volvió a hacer alarde de su audacia y carisma ante los flashes. De frente, de perfil y de espaldas, dejó ver en detalle el modelo elegido, su trabajada figura y su parejo bronceado. En un gesto sensual, se llevó las manos a las tiritas de la pieza inferior, amagando con bajarla.
Con el pelo al viento y casi sin maquillaje, remató su estilismo de playa con un par de anteojos de sol circulares con marco negro y lentes grises en degradé. El modelo también forma parte de su propia línea junto a una reconocida firma de gafas.
En tan solo una hora, el posteo de Pampita superó los 40 mil “me gusta” y los elogios no pararon de llegar en la sección de comentarios. “Qué mujer Dios mío”, la halagó una seguidora. “Reina de reinas”, “Estás preciosa”, “Diosa eterna” y “Bellísima”, se sumaron otros, junto con cientos de emojis de corazones.