HomeDeportesPapu Gómez marcó postura sobre Julián Álvarez: "Lo tratan como a Batistuta"

Papu Gómez marcó postura sobre Julián Álvarez: “Lo tratan como a Batistuta”

Como uno de los referentes del vestuario de la Selección Argentina, este viernes Alejandro Gómez opinó sobre su compañero albiceleste más prometedor, Julián Álvarez, que sigue brillando en River con las valijas hechas para marcharse a mitad de año a Manchester City. Y el Papu pidió llevarlo de a poco, más allá de elogiar sus condiciones futbolísticas.

Hay que dejarlo tranquilo, tiene mucho que crecer todavía. Nos sorprendió mucho cuando estuvo con nosotros en la Selección, tiene muchas capacidades. Pero el otro día vi que hizo tres goles contra Patronato y los periodistas lo tratan como si fuese Batistuta… Y tienen que tener cuidado con esas cosas. Juega espectacular, hace goles todos los partidos, pero no lo carguemos de responsabilidades y otras cosas. Es peligroso para él. Yo escucho programas y dicen cada cosa…”, se quejó el Papu en diálogo con ESPN.

 

Todavía tiene que venir a enfrentarse con los mejores, y yo no sé si va a jugar en el Manchester City… Ojalá que vaya y que haga ochocientos goles, pero ahí no juega Gabriel Jesús, entre otros. Tiene la suerte de jugar en River, que es avasallante y domina el fútbol argentino hace años. Se nota la humildad que tiene, es un pibe bárbaro y con unas condiciones espectaculares. Entonces, tranquilos con Julián“, completó.

 

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE