HomePoliticaPatricia y López Murphy intercambian guiños y caminarán juntos en 2022

Patricia y López Murphy intercambian guiños y caminarán juntos en 2022

Patricia Bullrich y Ricardo López Murphy intercambiaron guiños en las últimas horas y planean mostrarse juntos a lo largo del año en busca de disputarle el electorado a los Javier Milei y José Luis Espert de cara a 2023.

“El kirchnerismo abandonó la ejemplar lucha contra el narcotráfico que dirigió @PatoBullrich y están convirtiendo a la Argentina en un NarcoEstado. Si no frenan a los delincuentes, seguirán tomando barrios, la droga arruinando a nuestros hijos y nosotros contando muertos”, tuiteó López Murphy en relación a los 20 muertos que provocó la cocaína adulterada en el Conurbano.

Bullrich devolvió la gentileza. “Como dice @RLopezMurphy, estamos convencidos que hay que seguir combatiendo el narcotráfico en todos los niveles, especialmente protegiendo a las víctimas”, tuiteó la ex ministra.

Ex compañeros de gabinete durante el gobierno de Fernando de la Rúa, Bullrich y López Murphy comenzarán a mostrarse juntos para marcar distancia de Horacio Rodríguez Larreta, a quien Bullrich planea enfrentar en las primarias presidenciales el año que viene. Por eso la foto de esta semana con Mauricio Macri causó ruido en el PRO.

 

Incluso hay quienes ya hablan de una posible fórmula para 2023 integrada por la ex ministra de Seguridad y López Murphy, que ya había recibido guiños de la presidenta del PRO durante la campaña previa a las Paso de 2021.

 

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE