Por favor, piensen cosas lindas para él”, escribió Paula Chaves tanto en su cuenta de Instagram como en la de Twitter. Hablaba de su abuelo paterno, Isaac Kaki Chaves, y el mensaje lo acompañó con una tierna foto en el que se lo ve al señor junto a sus dos bisnietas, Olivia Filipa.

El posteo con el que Paula Chaves (Foto: @chavespauok)El posteo con el que Paula Chaves (Foto: @chavespauok)

En julio del año pasado Paula había compartido una foto de su abuelo Kaki tras su recuperación, ya que había estado enfermo de gravedad. En aquella oportunidad, la modelo agradeció a sus seguidores por el amor y el apoyo recibido por esos días días. “Manden buenas energías para que se ponga bien”, había pedido la modelo y conductora al enterarse del estado delicado de Isaac

Ese pedido estuvo acompañado, también, por una tierna foto retro en la que una pequeña Paula sonreía a upa de su abuelo. Y escribió: “Les pido un favor, en lo que sea que crean, pidan por él, que se ponga bien”.

Luego de que Kaki evolucionara favorablemente, la conductora publicó una nueva foto de su abuelo con una leyenda conmovedora: “Lo amo… Me desespera su garra”, confesó. En la imagen, compartida en una historia de Instagram, su abuelo posa frente a la puerta de un edificio con una cálida sonrisa. “95 años. Quiero que seas inmortal”, fue el deseo de Paula en ese momento.

El año pasado Paula Chaves había pedido a sus seguidores que recen por su abuelo IsaacEl año pasado Paula Chaves había pedido a sus seguidores que recen por su abuelo Isaac

Paula e Isaac tienen una relación entrañable que ha quedado en evidencia en más de una oportunidad gracias a las tiernas postales que Chaves publica con él, ya sea contando anécdotas o jugando con sus bisnietos. Es más, se los pudo ver juntos en televisión durante diciembre de 2019 cuando ambos participaron en el ciclo “¿Quién quiere ser millonario?”, donde llevaron 750 mil pesos.

“Me vuelve loca. Lo miro con orgullo porque no sabés lo que es como bisabuelo. Se tira al piso en cuatro patas y juega con mis hijos. Soy una bendecida por tenerlo”, destacó Paula sobre Isaac esa noche junto a Santiago del Moro, conductor del programa de preguntas y respuestas. “Tiene una energía increíble. Lo invitás a comer un asado y viene. le decís que hay un acto de los chicos en la escuela y no lo duda”, agregó la modelo.

En diciembre de 2019, Paula Chaves fue al programa "¿Quién quiere ser millonario?" junto a su abuelo Isaac Kaki ChavesEn diciembre de 2019, Paula Chaves fue al programa “¿Quién quiere ser millonario?” junto a su abuelo Isaac Kaki Chaves

En esa oportunidad, “Kaki” contó que cuando era joven participó del coro del Colegio Word, de Ramos Mejía. “Yo me siento bien y sigo trabajando. Hablo casi todos los días en inglés con gente de China. Mi primer trabajo fue haciendo publicidad con Fangio en Turismo carretera”, recordó la modelo que además se luce como conductora.

Otro de los momentos destacados de aquel programa, fue cuando Isaac relató cómo hizo para conquistar a Beba, la compañera de toda su vida. “Me costó trabajo. Es una gran mujer. Era amiga de mi hermana y en una fiesta de compromiso de mi hermana (se quiebra). Y bueno, me costó trabajo, la seguí, y un día la encontré en Mar del Plata, en la calle San Martín, pasamos por una relojería, y había dos cintillos, los compré, le dije ¿te querés casar conmigo?”, relató el hombre, provocando los aplausos de todo el público.