HomeEspectáculosPepe Cibrián presentó a su novio, 40 años menor: “Lo conocí por...

Pepe Cibrián presentó a su novio, 40 años menor: “Lo conocí por Tinder”

Pepe Cibrián Campoy utilizó sus redes sociales para presentar a su novio, Nahuel Nicolás Lodi, de 32 años. “Todo llega en a su tiempo… ¡a veces!”, escribió en la publicación donde posó junto al joven y en la que recibió las felicitaciones de sus seguidores.

A pesar de que le lleva 40 años a su pareja, el productor teatral aseguró que no considera relevante la diferencia de edad.

“Me siento sumamente acompañado y siento que lo acompaño mucho. Es una persona bellísima y a los 73 años no creo mucho en las diferencias de las edades porque no hay edades, hay ganas…”, sostuvo en diálogo con Clarín.

Pepe Cibrián presentó a su nuevo novio en Instagram. (Foto: Instagram / pepecibrianc)
Pepe Cibrián presentó a su nuevo novio en Instagram. (Foto: Instagram / pepecibrianc)

Pepito se siente feliz de tener un compañero en el día a día. “Trabajamos para poder encontrar un camino que nos acompañe y nos identifique como uno, eso es lo que me importa”, afirmó.

Cómo conoció Pepe Cibrián a su novio, 40 años más joven

Pepe Cibrián Campoy contó que conoció a Nahuel a través de Tinder. “Es una plataforma muy buena porque ayuda a la gente a conocerse”, indicó.

Y agregó: “Yo hago bromas en las notas sobre eso, pero la realidad es que fue a través de eso… después ya con videollamadas hasta que finalmente nos conocimos a las dos semanas”.

Pepe Cibrián presentó a su novio, 40 años menor: “Lo conocí por Tinder”

Para el exitoso actor y director, ese encuentro fue único: “Hay instantes que no perduran y dejan de serlo. En cambio, hay otros que se van manteniendo y van creciendo”.

Y completó: “Yo estoy convencido de que en este caso, el encuentro con Nahuel ha sido y es sumamente creativo y gratificante”, concluyó.

Nahuel Nicolás Lodi, el nuevo novio de Pepe Cibrián vive en Buenos Aires. En su perfil de Instagram, el joven cuenta que es músico y deja en claro cuáles son sus pasiones: el piano, la playa y los viajes.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE