«Ya lancé un montón de información. Si se va Flor, es nulo. Si se va Joel, y… está más complicado. Me dieron a entender que afuera está habiendo un cambio grande”, le dijo a Martín Ku. Esto podría ser considerado como información clave, pero que encima brindó la producción.
Las redes sociales detectaron esto y consideraron que deben expulsarla por contar las cosas que habla en el confesionario, pero Santiago del Moro no anunció nada sobre una salida. ¿La sancionarán?
Escándalo en Gran Hermano 2023: denuncian a la producción por fraude
La casa de Gran Hermano quedó golpeada con la salida de Joel Ojeda porque quedó mano a mano con Emmanuel Vich, quien se pegó a Furia y se hizo amigo incondicional. Ante esto, las redes sociales no esperaban ese resultado por sus votaciones y denunciaron en redes sociales fraude.
Sucede que, durante la semana, todas las encuestas apuntaban a que el eliminado iba a ser Mauro Dalessio o Emma. Por eso cuando anunciaron el nombre de Joel como el que se queda afuera, sorprendió a los presentes y al público.
Por ese motivo, muchos consideraron que se trataba de un arreglo de la producción con Juliana Scaglione o con algún participante con el fin de no dejarla sola y desprotegida. Por eso comenzaron a llamar “Gran Armado” al programa.