Definitivamente, Candelaria Tinelli es una de esas influencers que no paran de revolucionar las redes sociales con sus outfits y looks cancheros y modernos. La hija de Marcelo Tinelli, que recientemente se oscureció el pelo a negro azabache, siempre está atenta a lo último en cuanto a tendencias, moda y belleza, y lo deja plasmado en su feed de Instagram donde recibe miles y miles de “Me gusta” y comentarios a diario. Haciendo un recorrido por su perfil, se pueden ver algunos de sus vestuarios y descifrar su estilo, un tanto grunge y rockero. Las prendas que más abundan en su guardarropa son los denim oscuros, los joggers y buzos oversized, los conjuntos de lencería de encaje en colores como el rojo y el negro, y prendas con estampas muy originales y jugadas.

Ayer posó con un vestido de encaje largo que parecía un vestido de novia. Pero antes, había compartido otro posteo.

Allí se la ve con un look muy sensual: un conjunto de pantalón sastrero y un crop top de voile, todo en total white y con transparencias, que dejaba ver por debajo sus tan característicos y llamativos tatuajes que lleva con mucho orgullo y personalidad. Además, eligió dos de las más tendencias del momento: un piluso en color marrón con estampados circulares y un phone charm en azul y blanco, que combinó exitosamente con su funda para el celular que usó en color celeste. Para los accesorios, optó simplemente por un collar dorado con dos dijes y un anillo en el dedo índice haciendo juego.

Deslumbró a sus seguidores con un look en total white. (Foto: @canderlariatinelli).
Es una auténtica it girl. (Foto: @candelariatinelli).

La publicación alcanzó los casi 41 mil likes y reunió más de 150 comentarios por parte de sus fanáticos y admiradores. “Prestame el piluso para ir a pescar”, “Vos sos todo lo que está bien, sabías?”, “Bella”, “Hermosa”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron. Algunas celebridades y personalidades de las redes como el bailarín y coreógrafo Emir Abdul Gani y la actriz Juli Bartolomé, también dejaron su huella en el posteo: “Linda que sos”, “Ay, te extraño”.

Posaron juntos para las redes. (Foto: cotioficial).

En la cuenta de Coti Sorokin, se los puede ver a ambos disfrutando de un momento de relax previo al show. El cantante y novio de la it girl de las redes, llevó un traje en color verde eléctrico y un sombrero supercool haciendo juego. Ambos posaron felices y simpáticos para la selfie, que también recibió una catarata de likes y comentarios por parte de los fans de la pareja.