jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    Pipo Gorosito hizo una encendida defensa de Martín Demichelis y lo comparó con el River de Marcelo Gallardo

    Luego de la eliminación de River ante Temperley en la Copa Argentina, estallaron las redes sociales. Los hinchas del Millonario apuntaron contra Martín Demichelis, que se fue del estadio sin dar declaraciones. Sin embargo, este miércoles, Néstor “Pipo” Gorosito hizo una defensa del entrenador del equipo de Núñez y sostuvo que las críticas que recibe son por cuestiones extrafutbolísticas.

    El experimentado DT destacó el poderío de River en comparación al resto de los equipos del fútbol argentino y aseguró que “les gana a la gran mayoría bien, sin posibilidades”.

    Martín Demichelis es muy apuntado por los hinchas de River. (Foto: AFP)
    Martín Demichelis es muy apuntado por los hinchas de River. (Foto: AFP)

    Con respecto a las críticas que recibe Demichelis, Gorosito consideró que se deben a cuestiones extrafutbolísticas. “Es un muchacho pintón, crack, que habla tres o cuatro idiomas, tiene una familia perfecta, todo eso hace que le peguen a Demichelis mucho más. No se lo analiza solo por el fútbol, sino que se buscan diferentes cosas”, aseguró.

    Además, Pipo destacó los primeros seis meses del ciclo de Martín Demichelis al frente del equipo e hizo una comparación con el equipo de Marcelo Gallardo. Esta analogía generó un gran revuelo.

    El equipo de River fue uno de los que yo mejor vi jugar cuando llegó Demichelis. Con diferencia. Me animaría a decirte hasta mejor que en la época del Muñeco (Gallardo). Impresionante”, afirmó. Y agregó: “Muchas veces se le cae al entrenador, pero es de todos”.

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.