Hay dos exparticipantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) que pasaron del amor absoluto al odio total. Ya no se hablan, se detestan y tanto al aire como en las redes se dedican declaraciones fuertes. Catalina Gorostidi cuestionó a Juliana “Furia” Scaglione por haberse quejado de que alquila y le escribió un mensaje con una feroz crítica.
A través de X, la médica pediatra arremetió contra Furia luego de que la entrenadora deportiva despotricara contra sus excompañeros por haber perdido la posibilidad de llegar a la final del reality.
Qué le dijo Catalina Gorostidi a Furia cuando escuchó que se quejó porque alquilaba
“¿Sos la única que alquila? Ponete a laburar y ganate la plata sola. Al juego ya lo perdiste y el premio también”, escribió la pediatra, como respuesta a un mensaje desde la cuenta de El Ejército de LAM donde también se ponía en cuestión la palabra de Furia.
“A llorar al campito”, decía el mensaje que replicó la cuenta que maneja Pepe Ochoa, junto a una foto de la placa en la que quedó plasmado el porcentaje con el que Juliana abandonó el programa, 62,4%.
Además, también había un video con declaraciones de la doble de riesgo en las que se enojó con sus excompañeros. En Se picó, estaban hablando de que muchos exparticipantes no estaban de acuerdo con que se hiciera un premio “al mejor jugador” de esta edición ya que, para eso, hay un campeón. Entonces, Furia saltó.
“¿Me podrían dejar ganar el premio, por lo menos, primero? Realmente lo necesitaba. Las chicas que están acá (por Las Furiosas) vieron con qué caliento el agua, lo que es mi casa. Yo alquilo en un lugar que gracias a Dios es hermoso, pero yo alquilo, pago un seguro de caución, no tengo cortinas. Recién ahora me pude comprar las cortinas, mi primer acolchado, mis almohadas”, sostuvo.
Luego, fue por más, con los insultos que habitualmente dice sin ningún reparo e independientemente de dónde esté dando la declaración. “Gracias por ser tan hijos de p…, por mentir porque realmente yo la estaba pasando mal porque se me murieron mis viejos y la pasé como el orto. Gracias por ser algo que no fui, porque me dicen egocéntrica”, comentó.
En el final, levantó cada vez más el tono. “Sufrí en mi vida y gracias a Gran Hermano voy a tener todo lo lindo que se merece la gente buena. Soy buena y gracias por ser tan hijos de p… porque no les salió. Gracias por no dejarme ganar el premio, por hacerme sentir una mierda porque no lo lograron. Estoy llena de amor”, cerró.