HomeDeportesPráctica de fútbol en Boca: los tres nombres para tres esquemas que...

Práctica de fútbol en Boca: los tres nombres para tres esquemas que piensa Battaglia

Luego del gran arranque en la Copa Liga Profesional, Boca tendrá este sábado su primer clásico en el campeonato, contra Independiente en el Estadio Libertadores de América. Con vistas a este cruce, Sebastián Battaglia diagramó una práctica de fútbol en Ezeiza y metió mano en el equipo.

En el ensayo formal, que estaba programado para el jueves pero como se esperan lluvias sobre Buenos Aires el cuerpo técnico decidió adelantarlo un día y así tener un campo de juego en mejores condiciones, el entrenador le devolvió la titularidad a Marcos Rojo, en reemplazo de Carlos Zambrano, y movió varias fichas en la mitad de la cancha y la delantera.

Rojo Boca entrenamiento

Quien volvería a saltar desde el arranque en Avellaneda es Juan Ramírez y podría hacerlo por Diego Pulpo González o Eduardo Salvio. Asimismo, también hay serias chances de que Aaron Molinas se meta en lugar del Toto, que no viene teniendo destacadas producciones en el verde césped. Así las cosas, el esquema podría variar de acuerdo a los nombres que jueguen desde el primer minuto.

Los distintos esquemas de Boca, dependiendo los cambios

  • 4-4-2: si Ramírez ingresa por Salvio
  • 4-3-3: si Ramírez ingresa por Pulpo González
  • 4-3-1-2: si Molinas ingresa por Salvio

Óscar Romero, primera práctica en Boca y gran impresión

Por otro lado, Óscar Romero tuvo su primera práctica de fútbol con la camiseta xeneize y su actuación sorprendió a más de uno. El volante, que no juega oficialmente desde noviembre con la selección de Paraguay, disputó unos minutos en el sector de Agustín Almendra, desplegó todo su talento y se mostró al 100% desde lo físico y futbolístico. Es por eso que no se descarta la posibilidad de que concentre ante el Rojo

Óscar Romero

La probable formación de Boca vs. Independiente, por la Copa Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez o Diego González; Eduardo Salvio o Aaron Molinas, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE