HomeDeportesPrimera Nacional For Ever busca dar el golpe

Primera Nacional For Ever busca dar el golpe

Busca dar el golpe. For Ever sabe que está enfrente del partido más difícil en condición de visitante en todo el torneo. No sólo porque habrá más de 30.000 tucumanos en la cancha, sino porque San Martín demostró ser un buen equipo que está segundo y quiere darle alcance a Belgrano para seguir luchando por el primer ascenso.

El partido, correspondiente a la 27ª fecha de la Primera Nacional, se disputará este lunes, a las 21, en el estadio de “La Ciudadela”. El árbitro será el polémico Julio Barraza, que pitó en el partido que el “Negro” disputó como local ante Instituto de Córdoba y tuvo una mala tarde, incluyendo un penal no sancionado a Enzo Gaggi.

El “Negro” viene de ganarle por 1 a 0 a Tristán Suárez, cuestión que le posibilitó volver a la zona de Reducido. Tras los adelantos del domingo , el elenco chaqueño quedó en el puesto 13 (último lugar de los que ingresan a los play off), por eso es importante sumar en tierras tucumanas.

En cuanto al equipo, Daniel Cravero no dio indicios del 11 pero se estima que habrá un par de modificaciones: Lucas Fernández y Franco Canever por Diego Sánchez Paredes (expulsado) y Gastón Novero. Y la duda en el ataque es si continúa Martín Garnerone o si se mete en el equipo Luciano Giménez. Lo que también cambiaría sería el dibujo táctico: del 4-3-1-2 a un 4-1-4-1

San Martín de Tucumán viene de ganarle a su homónimo de San Juan por 2 a 0 en condición de visitante. Los dirigidos por Pablo De Muner están en el segundo lugar y necesitan ganar si quieren seguir peleándole el primer lugar a Belgrano. Habrá un cambio obligado: Fernando González por Hernán López (cinco amarillas). La duda es el lateral derecho Nicolás Sansotre, al que van esperar (se recupera de una lesión). Si llega irá de “4” por Ulises Abreliano El que se recuperó de una molestia es el experimentado media punta Alberto “Tino” Costa, que iría al banco.

PROBABLES FORMACIONES

SAN MARTÍN: Nicolás Carrizo; Ulises Abreliano o Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Fernando González y Franco Quiroz; Rodrigo Herrera; Federico Jourdan, Gustavo Abregú, Juan Imbert y Diego Sosa; Juan B. Miritello. DT: Pablo De Muner.
FOR EVER: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Franco Canever; Emanuel Díaz; Gaspar Triverio, Álvaro Cuello, Enzo Bruno y Leandro Allende; Martín Garnerone o Luciano Giménez. DT: Daniel Cravero.
Árbitro: Julio Barraza. Asistentes: Gerardo Carretero y Lucas Pardo. Cuarto: Federico Guaymas. Estadio: “La Ciudadela”, de San Martín. Hora: 21.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE