HomeDeportesPrimera Nacional For Ever: Cravero ya lo tiene

Primera Nacional For Ever: Cravero ya lo tiene

Ya lo tiene. O por lo menos los tres últimos ensayos dejaron esa sensación ya que Daniel Cravero repitió el 11 en las prácticas de miércoles, jueves y en la de este viernes por la tarde en el “Gigante”. Así, todo hace indicar que For Ever ya tiene la formación definida de cara al debut ante San Telmo, que será el lunes a las 17 y marcará el regreso a la Primera Nacional.

Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Franco Canever; Marcos Giménez, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello y Enzo Bruno; Nicolás Trecco y Matías Romero fue el equipo que puso Cravero este viernes por la tarde en el “Gigante”, en el regreso a los ensayos en el “Juan Alberto García” tras toda la pretemporada realizada principalmente en el predio de Quinta Zurano, con algunos entrenamientos en Parque de la Democracia y Aeropuerto y con el viaje a Salta incluido en el que el equipo jugó varios amistosos. En el segundo tiempo del ensayo ingresaron Leandro Allende por Canever, Enzo Gaggi por Giménez, Oscar Gómez por Sánchez Paredes y Luciano Giménez por Trecco.

El “Negro” volverá a entrenar este sábado, a las 8, en el predio de Quinta Zurano y allí quedarán definidos los 19 ó 20 futbolistas que formarán parte de la delegación que a las 21 partirá en micro hacia Buenos Aires. El plantel entrenará el domingo por la tarde en el predio de Lanús, en lo que será el último ensayo antes del cotejo del lunes.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE