Pixee Fox se define en su Instagram como “el dibujo animado viviente”. Es que la modelo sueca se realizó más de 200 cirugías en su cara y cuerpo para parecerse a Jessica Rabbit y a Ariel de “La Sirenita”.

 

Pixee Fox
Pixee FoxFoto: Instagram @/pixeefox

Ex electricista que se hizo famosa por someterse cirugías plásticas y que sueña con convertirse en actriz”, escribe además en su biografía. Fox había comenzado con las operaciones para parecerse al personaje de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? pero luego se enamoró de la princesa de Disney.

Pixee Fox
Pixee FoxFoto: Instagram @/pixeefox

La sueca lleva gastados más de 700 mil dólares en las cirugías y otros tratamientos de belleza para lograr su parecido a los personajes. Entre las intervenciones ya se ha sacado algunas costillas, se ha operado la nariz numerosas veces, tiene implantes de senos, cola y labios, y además se redujo la cintura y el mentón.

Pixee Fox, la modelo que quiere parecerse a Jessica Rabbit.
Pixee Fox, la modelo que quiere parecerse a Jessica Rabbit.(Foto:Web)

 

Pixee Fox
Pixee FoxFoto: Instagram @/pixeefox

Sin embargo, también ha tratado de imitar a otros personajes como la princesa Giselle, la reina Kida o incluso Barbie. Ya que actualmente en sus redes, donde suma casi medio millón de seguidores, continua mostrando su figura y su vida cotidiana pero con su cabellera rubia.