spot_imgspot_img
HomeEspectáculosCINE Y SERIES¿Quién es quién en la serie “Made for Love”, que pronto estrenará...

¿Quién es quién en la serie “Made for Love”, que pronto estrenará su segunda temporada?

Ya puedes ver el tráiler de la conmovedora y humorística historia sobre el amor moderno y el divorcio. Basada en la novela de Alissa NuttingMade for Love sigue a una pareja en un conflictivo proceso de separación, el cual incluye un chip en el cual él vigila todos sus movimientos y ve cada cosa que ella observa. La serie mezcla humor y ciencia ficción, pero también se mete en la dramática historia de una hija y un padre por reconstruir su relación. En general, la trama sigue a Hazel Green, quien descubre que su esposo Byron Gogol, dueño de una gran empresa de tecnología, le implantó un chip en el cerebro que le da acceso a todos sus pensamientos. Ante esta situación, Hazel decide huir.

En la segunda temporada, para salvar la vida de su padre, Hazel regresa al Hub, el palacio de alta tecnología de Byron. Pero una vez dentro, ella y Byron quedan atrapados por la última tecnología revolucionaria (y peligrosa) de Gogol.

La segunda temporada de "Made for Love" se estrenará a finales de abril. (HBO Max)La segunda temporada de “Made for Love” se estrenará a finales de abril. (HBO Max)

Reparto principal de la segunda temporada

En cuanto al reparto de actores y personajes, queremos adentrarte un poco más en ellos. ¿Quiénes son todos ellos? ¿Cuál es su experiencia? Conócelos a continuación.

Cristin Milioti es Hazel Green: actriz y cantante estadounidense. Es conocida por interpretar a Tracy McConnell en la sitcom How I Met Your Mother, y por su trabajo en producciones teatrales como That Face Stunning. También ha interpretado a Teresa Petrillo Belfort en la película de 2013, El lobo de Wall Street, a Betsy Solverson en la segunda temporada de Fargo (2015), y a Sarah en la película de 2020, Palm Springs.

Cristin Milioti es Hazel Green en la producción. (Richard Shotwell/Invision/AP)Cristin Milioti es Hazel Green en la producción. (Richard Shotwell/Invision/AP)

Billy Magnussen es Byron Gogol: actor estadounidense. Ha participado en las películas Into the Woods (2014), Birth of the Dragon (2016), Game Night (2018) y Aladdin (2019). Ha tenido papeles secundarios en televisión en Get Shorty (2017) y Maniac (2018). En 2021 también apareció en las películas The Many Saints of Newark y No Time to Die.

Ray Romano es Herbert Green: un actor y comediante estadounidense, ganador de un Premio Emmy (galardón anual a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense). Conocido principalmente por ser el protagonista de la serie cómica Everybody loves Raymond. También es popular por prestar su voz al Mamut Manfred (“Manny”) en la película La era de hielo y sus secuelas.

Billy Magnussen es Byron Gogol. ( Rich Polk/Getty Images for IMDb)Billy Magnussen es Byron Gogol. ( Rich Polk/Getty Images for IMDb)

Dan Bakkedahl es Herringbone: actor y comediante de improvisación estadounidense. Es mejor conocido por interpretar a Tim Hughes en la comedia de CBS, Life in Pieces, al congresista Roger Furlong en la serie Veep de HBO, y a Steve Nugent en la serie de comedia, Legit.

Noma Dumezweni es Fiffany: actriz británica. En 2006 ganó el Premio Laurence Olivier por su papel en la obra de teatro A Raisin in the Sun.

Ray Romano es Herbert Green. (REUTERS)Ray Romano es Herbert Green. (REUTERS)

Caleb Foote es Bennett: actor estadounidense mejor conocido por su papel en la serie de televisión The Kids Are Alright.

Sarunas J. Jackson es Jay: actor y escritor, conocido por Insecure (2016) y Good Trouble (2019).

¡Arma plan con quien quieras para verla y espérala!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE