miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    “Quiero un castigo para los maestros”: el pedido del papá del murió tras ser golpeado por sus compañeros

    El padre de Carlos Teixeira, el chico de 13 años que sufrió una brutal paliza por parte de sus compañeros de colegio y murió como consecuencia de un fuerte golpe en la espalda, exigió justicia y apuntó contra los profesores y directivos.

    En diálogo con TV Tribuna, el hombre se refirió al ataque ocurrido el pasado 9 de abril: “A los chicos que lastimaron a mi hijo, que me acosaron, los perdono desde el fondo de mi corazón. No quiero ningún daño, ni sangre por sangre. Pero quiero justicia. Lo que le pasó a mi hijo hoy, podría pasarle a otros niños mañana. Esto es lo que me está matando”.

    El joven falleció el pasado 16 de abril. Foto: G1
    El joven falleció el pasado 16 de abril. Foto: G1

    Quiero justicia dentro de la ley. En cuanto a la escuela, quiero que los directores y profesores que vieron los ataques también sean castigados. Esto no ocurrió ahora, sino hace mucho tiempo”, denunció sobre el accionar del colegio ante el bullying que sufría el joven.

    Cabe señalar que Carlos fue hospitalizado luego de que dos chicos lo golpearan y saltaran sobre su espalda en la Escuela Estadual Júlio Pardo Couto, en San Pablo, Brasil. Tras permanecer una semana internado, falleció como consecuencia de los golpes recibidos en varias partes de su cuerpo.

    Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de San Pablo afirmó que el caso fue registrado como muerte sospechosa y está siendo investigado por la 1.ª División Policial (DP) de Praia Grande.

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.