Se realizaron tareas de limpieza de residuos en el cruce de avenida Martina y calle 15 del barrio Santa Lucía, erradicando así un nuevo mini basural. Estos trabajos se llevan a cabo con el objetivo de responder las necesidades de cada barrio de Resistencia.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, solicitó “sensibilidad por parte los infractores ambientales que arrojan basura y generan focos de contaminación, donde además pueden ser lugares donde se prenda fuego y no se pueda controlar”.

Destacó el trabajo impulsado por Gustavo que tiene el objetivo de llegar a cada barrio de la ciudad y afirmó: “La meta es responder las realidades de cada sector y mejorar el servicio para promover una mejor calidad de vida”.

Por su parte, el subsecretario  de Emergencia, Defensa Civil y Red Social, Miguel Rolón, agradeció a la comisión  vecinal, vecinos y voluntarios ambientales que se sumaron al operativo de erradicación de mini basurales y comentó que “muchas personas de la ciudad utilizan el corredor para arrojar basura”, e informó que los vecinos y vecinas que vean a los infractores ambientales pueden denunciar mediante el número de la dirección de Defensa Civil, 3625-162913.

Finalmente, señaló que las denuncias se pueden establecer con una imagen o video y reiteró el pedido de colaboración a la ciudadanía: “El fin es que el vecino y la vecina puedan comprometerse en tener una ciudad más limpia”.