El hecho se produjo en la avenida 9 de Julio intersección con Lisandro de la Torre, en Resistencia. El detenido fue identificado como L.A.M de 32 años.
Según denunció una joven de 26 años, inspectora de tránsito del Municipio de Resistencia, L.A.M la amenazó con prenderla fuego con un bidón de combustible que tenía en su poder. Además, de amenazarla con agredirla físicamente.
Los agentes fueron alertados de esta situación al momento del hecho y acudieron al lugar cerca de las 9 de ayer en la intersección de la avenida 9 de Julio y Lisandro de la Torre. Allí detuvieron al acusado quien, según consigna en el parte policial, se encontraba quemando una cubierta y haciendo corte de tránsito con el bidón en cuestión.
Además, según agregaron, el hombre en todo momento se mostraba agresivo y amagaba con arrojar el combustible a los agentes. Por lo que se lo detuvo con el uso de la fuerza colocándole las esposas de seguridad.
Luego se lo trasladó a la División de Medicina Legal donde se informó que presentaba 1 grado de alcohol en sangre. Fue derivado a la comisaría Primera para los fines legales pertinentes.
(Vídeo enviado a la redacción 🎥)