En la zona oeste de Resistencia, se realizó la limpieza de minibasurales ubicados sobre avenida Bogotá, desde avenida Belgrano hasta Ruta 11. Estos trabajos son ejecutados por la ciudad a fin de garantizar la calidad ambiental y el bienestar de vecinos y vecinas.

El subsecretario de Emergencia, Defensa Civil y Red Social, Miguel Rolón, comentó que es un saneamiento integral que hacen a los barrios 10 de Mayo, barrio Facundo, Villa Don Alberto, Familias Unidas, 300 Viviendas, todo el área oeste frente a la terminal de ómnibus.

Por tanto, se pide la colaboración de los ciudadanos, que tomen conciencia ya que se realiza la limpieza de los minibasurales y al poco tiempo vuelve a haber basura en los lugares que se han saneado, además del daño que generan al depositar sus desechos en lugares que no corresponden.

Los vecinos y vecinas pueden denunciar a los infractores ambientales a través del Whatsapp que es 3625162913 mandando una foto o video identificando a los transgresores para que a través del área correspondiente labren las actas de cada caso.