En el barrio La Liguria se llevaron adelante trabajos de desmalezado, barrido y pintura de cordones. La labor abarcó el cuadrante conformado por las calles Florida, Ayacucho, Tordo y avenidas 9 de Julio y Farías.

 

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, mencionó: “Se está haciendo un amplio trabajo en todo el cuadrante del barrio La Liguria que va hasta el límite con Barranqueras”.

“Hacemos un abordaje responsable, es lo que propone Gustavo para todos los barrios y forma parte del proceso de descentralización ya que llevamos acciones conjuntas con los 15 centros comunitarios municipales (CCM)”, agregó.

 

El subsecretario de Servicios, Luis Alonso, explicó que este operativo permite un tratamiento integral del hábitat, reconociendo el aporte de los trabajadores y los vecinos. “Estamos cosechando lo sembrado, vemos un gran compromiso social”, destacó.

La directora general de los CCM, Cristina Amarilla y la jefa administrativa del CCM de La Liguria, María Galassi, detallaron que para este trabajo los agentes utilizaron herramientas como ser escobas, carretillas, cepillos, palas de punta y anchas.

El vecino Rubén Figueredo, con 40 años en el barrio, destacó la colaboración de la gente para mantener en buenas condiciones el sector.