Se realizó por parte de Resistencia un amplio operativo de limpieza integral en la populosa barriada de Villa Río Negro que consistió en desmalezado de espacios comunes y zonas de veredas, recolección de residuos dispersos por la vía pública, entre ellos escombros y restos verdes, erradicación de minibasurales y refuncionalización de los sistemas de desagües.

Se trabajó tanto en los sectores aledaños al centro comunitario municipal como en la zona conocida como La Isla. Además, en inmediaciones al cruce de avenida Sabín y Martina se ejecutaron trabajos de poda.

El secretario de Servicios Públicos comunal, Claudio Westtein, siguió de cerca esos trabajos en beneficio de la comunidad y consideró que “esto muestra un Municipio activo ocupado en resolver las distintas demandas que tienen los vecinos y las vecinas de Resistencia. Para ello, Gustavo planificó distintas acciones con el objetivo de llegar a cada barrio” mediante la descentralización de los servicios a través de los 15 centros comunitarios municipales (CCM) y las 7 delegaciones comunales existentes.

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, remarcó el abordaje integral llevado a cabo y en ese proceso describió que los vecinos aprovechan la presencia de los representantes del Municipio para establecer el diálogo directo y así exponer sus satisfacciones y requerimientos.

“Tratamos de que sea constante el servicio hacia los resistencianos”, resumió luego de recorrer el barrio junto al vecino Delfino Romero y el asistente ejecutivo Territorial, Daniel Barrios.